Entregan insumos y herramientas para la siembre en Carabobo

Beneficiadas mas de 5 mil familias en el complejo habitacional Ciudad Plaza, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia

Ministra del Poder Popular de Agricultura Urbana, Greicys Barrios. Foto: Alcaldía

Valencia.- Entregan insumos y herramientas para la siembre en Carabobo. En el marco de la gran Misión AgroVenezuela, la Ministra del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau), Greicys Barrios; realizó la entrega  para la producción de hortalizas y verduras a 21 urbanismos del estado Carabobo.

Consultas pedagógicas se mantendrán con el método 7+7

Maduro explicó en cadena, que la semana fue todo “un éxito”

Informó que, cumpliendo lineamientos precisos del presidente de la República, Nicolás Maduro; se trabaja para el fortalecimiento del tejido agroproductivo de distribución nacional a través del programa Vivienda Productiva en alianza perfecta con el Ministerio de Vivienda.

Explicó, que con esta entrega de materiales se garantiza la producción de 50 mil metros cuadrados en hortalizas y verduras; beneficiando a más de cinco mil familias vinculadas, organizadas y creyentes de la producción, quienes trabajarán para garantizar la distribución local.

En el marco de la gran Misión AgroVenezuela. Foto: Alcaldía

«Orgullosamente puedo decir que en este urbanismo de Ciudad Plaza tenemos 10 Brigadas Agroproductivas que creyeron en esta política pública del gobierno bolivariano y revolucionario; que creyeron en sí mismos y su capacidad producir, en aprovechar todos los espacios de sus hogares», manifestó.

Entregan insumos

Asimismo, destacó que con estas acciones se pisa tierra fértil, un vivo ejemplo de un patio y conuco productivo; dónde voceros y voceras de la comuna en construcción han decidido producir, generar el alimento necesario para su hogar y su punto y círculo.

«Hoy más que nunca decimos que estamos en cuarentena productiva, que el pueblo se mantiene firme contra el bloqueo y que decimos que producimos por el autoabastecimiento; producimos para vivir y vencer, porque producir es vencer y nosotros venceremos», dijo.

Pueblo agradecido

Yelitza Ruiz, miembro de la brigada Agroproductiva de Ciudad Plaza, manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro; al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Alejandro Marvez.

«Infinitamente gracias por gobernar junto al pueblo; por impulsar estas misiones dónde se beneficia al pueblo de primera mano, trabajando en articulación perfecta siempre, venceremos», declaró.

Del mismo modo, Roger Maldonado, habitante de Ciudad Plaza, expresó sentirse satisfecho por los logros alcanzados gracias al apoyo del Gobierno nacional y regional.

«Todos estos avances son gracias al socialismo y de la integración del estado comunal, donde el pueblo es protagónico de este proceso de transformación, Dios lo bendiga presidente Nicolás Maduro; al gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez quienes trabajan para proteger al pueblo de todos los ataques imperialistas», enfatizó.