Entregan juguetes a niños de “Casco Central” y “19 de Diciembre”

En el marco de la celebración del Día del Niño este domingo 19

Casa por casa entregaron juguetes a niños de Morón. Foto: Gobernación de Carabobo.

Valencia.- Entregan juguetes a niños de “Casco Central” y “19 de Diciembre”. En el marco de la celebración del Día del Niño.

En un despliegue especial para garantizar el cumplimiento de las normas de bioseguridad contra el Covid 19, este sábado fue realizada una gran jornada casa por casa para la entrega de juguetes a niños y niñas del municipio Juan José Mora.

Bajo lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, a fin de llevar momentos de alegría a las familias morenses, aún en medio de la pandemia.

Beneficiadas 142 familias de Tazajal con botellones de agua potable

A través del programa Aguas Drácula va a tu Comunidad

El despliegue estuvo encabezado por la alcaldesa del municipio Juan Jose Mora, Karelia Villegas y el secretario de Desarrollo Social y Participación Popular, Elyézer Álvarez.

En ese sentido, ambos realizaron el recorrido casa por casa en la comunidad de Casco Central, donde entregaron 300 juguetes a igual número de niños y niñas; así como en el sector “19 de Diciembre” de la jurisdicción.

Entregan juguetes

La alcaldesa Villegas resaltó el significado de esta actividad orientada a ofrecer un día de alegría y unión familiar; principalmente a los más pequeños de la casa a propósito de celebrarse este domingo el tradicional Día del Niño.

“Estamos atendiendo a más de 300 niños quienes nos están regalando una sonrisa y a quienes obsequiamos estos juguetes; para que este Día del Niño no se nos quede así dormidito y tengamos esa gran felicidad, la gratificación de ver a nuestros niños y niñas felices”, enfatizó.

De igual manera Nathy Landínez, jefa de comunidad del sector Casco Central de Morón, agradeció esta iniciativa del gobernador Rafael Lacava y su equipo de Gobierno.

Día del Niño

“Quienes junto a la alcaldesa hicieron posible este día de felicidad, un Día del Niño de felicidad, a todos los niños de nuestra comunidad, de verdad agradecida en nombre de todos los 1489 habitantes de la comunidad”.

Finalmente Violexy Parra, líder de comunidad en el sector “19 de Diciembre” agradeció este esfuerzo de la alcaldesa Karelia Villegas; del gobernador Rafael Lacava y el Presidente Nicolás Maduro, para llevarle alegría a los niños de la Patria.

“Primeramente le damos gracias a Dios por esta alegría que le traen a nuestra comunidad y  a nuestros niños; dándole gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava, a nuestra alcaldesa Karelia Villegas y a nuestro presidente Nicolás Maduro, muchas bendiciones para ellos”, apuntó.