Entregan 300 tapabocas a docentes y obreros en planteles de Libertador

Alcalde Juan Perozo Insta a mantener las normas de prevención en comedores escolares

Tapabocas – Notitarde
Alcalde Juan Perozo entregó 300 tapabocas a docentes y obreros de 30 planteles. Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Tocuyito.- Entregan 300 tapabocas a docentes y obreros en planteles en el municipio Libertador, del estado Carabobo.

Con la entrega, beneficiaron a unos 137 obreros y docentes de 30 planteles de las parroquias Tocuyito e Independencia.

Trascendió, que estos planteles están activos para atender a las comunidades, durante el plan de contingencia por la cuarentena social.

Este donativo, se llevó a cabo en la Unidad Educativa Batalla de Carabobo.

En la actividad, el alcalde Juan Perozo aplaudió el compromiso asumido por el personal responsable de preparar los alimentos que consumen los niños; así como  adolescentes y jóvenes favorecidos por el comedor “Proyecto Páez”.

Asimismo, el mandatario municipal instó a los presentes a mantener el uso responsable del tapabocas y continuar con todos los protocolos de seguridad e higiene. Tal y como está dispuesto para la prevención de enfermedades.

Entregan tapabocas

Por su parte, Luis Flores, supervisor intercircuital del Territorio Escolar de la jurisdicción, reconoció el apoyo brindado por la autoridad gubernamental.

Precisó, que facilita las herramientas y mecanismos necesarios para que las instituciones adquieran el gas y el agua potable, para preparar los alimentos y el mantenimiento de los utensilios.

Aseguró, el profesor que el sector educativo se encuentra comprometido con los cambios positivos en la municipalidad. Esto mediante las políticas implementadas por la administración local para la formación de los muchachos.

Te puede interesar: Maduro extiende Estado de Alarma hasta el 11 de julio por Covid-19