Exedil Juan Varela: En el municipio Diego Ibarra la vida es un caos

El dirigente político, afirmó que en las circunstancias actuales el voto cobra “un valor excepcional”

Exedil Juan Varela - Notitarde
Juan Varela insistió “Hay que salir a votar el 6 de diciembre o cuando se hagan las elecciones”. Foto: Prensa A1

Mariara.- Exedil Juan Varela: En el municipio Diego Ibarra la vida es un caos; así lo denunció el dirigente de Alternativa 1 y candidato a diputado suplente de la Asamblea Nacional.

Vielma Mora y Gustavo Gutiérrez coinciden en impulsar la soberanía alimentaria

Continúa en Naguanagua el debate sobre la Ley Antibloqueo

Precisó el exconcejal, quien es aspirante a diputado suplente por el circuito 2, que “la principal pandemia no es el Covid 19, es el gobierno rojo-rojito.

Asimismo, Varela denunció lo que calificó como las “terribles condiciones en las que vive la inmensa mayoría de habitantes del municipio Diego Ibarra del estado Carabobo”.

Varela, resaltó que en las parroquias Mariara y Aguas Calientes la vida es muy difícil. “El agua escasea, no hay gasolina; además casi nunca hay luz en la mayoría de las comunidades”.

Añadió que “el gas desapreció de las casas donde ahora se cocina con leña que; también está  comenzando  a faltar; en fin, en Diego Ibarra vivimos  una situación  caótica. Aquí la principal pandemia no es el Covid 19, es el gobierno rojo-rojito”, dijo el dirigente de A1.

El exedil señaló que es un hecho evidente que los gobernantes de turno no cumplen con sus promesas. “Ni Lacava, ni el alcalde Leonel Ruiz y; aún  menos, Maduro, honran la palabra empeñada en las campañas electorales”.

Exedil Juan Varela

El dirigente político, que hace llave con Arely González, como principal, afirmó que en las circunstancias actuales el voto cobra “un valor excepcional”.

“Hay que salir a votar el 6 de diciembre o cuando se hagan las elecciones. Si la inmensa mayoría vota, Maduro será derrotado contundentemente y eso puede abrir el camino para su salida de Miraflores. Todos los que queremos regresar a una vida normal debemos salir a votar. Si votamos gana Venezuela”.

El vocero de Alternativa 1 indicó que el 2021 será un año crucial “en el que podemos salir de esta pesadilla; así que es necesario construir una nueva oposición. Los conductores de la oposición tradicional han fracasado”.