Fallas eléctricas en zonas de Carabobo por precipitaciones

Desde horas de la madrugada de este miércoles 10 de junio

Fallas-Notitarde
las lluvias dificultan las labores de restitución de servicio, pero que las cuadrillas estaban en proceso de reparación. Foto: Agencia

Notitarde.- Fallas eléctricas en zonas de Carabobo por precipitaciones. Desde horas de la madrugada de este miércoles 10 de junio.

Indicó, el mayor general Juan Francisco Romero, autoridad única de Corpoelec en el estado. Que tendrían como causa “la lluvia y las brisas que afectan a las líneas de transmisión”,

Se conoció, que al norte de Valencia, sectores como Guaparo, El Bosque II, Trigal Norte, Prebo II, El Parral, Valles de Camoruco, urbanización Kerdell, entre otros, reportaron que están sin electricidad desde pasadas las 4:00 a.m.

Fallas eléctricas

Además, vecinos de Los Mangos alertaron que hubo una explosión que, al parecer, correspondería a  un transformador.

En la misma situación se encuentran los habitantes de la urbanización Mañongo, en Naguanagua, donde la interrupción del servicio habría iniciado a las 6:00 a.m. aproximadamente. Reseña el medio el Carabobeño.

El ingeniero Jesús Arcadio López, gerente de distribución de Corpoelec en Carabobo, explicó que las lluvias dificultan las labores de restitución de servicio, pero que las cuadrillas estaban en proceso de reparación de la fallas.

“Estamos en eso. Mientras esté lloviendo no se pueden hacer maniobras”, expresó.

También te puede interesar: Bomberos Valencia monitorean caños y canales ante precipitaciones