Fallece exalcalde de Valencia Argenis Ecarri por Covid-19

El deceso ocurrió la tarde de este lunes 8 de febrero

Argenis Ecarri - Notitarde
El exmandatario local permanecía delicado de salud. Foto: Referencial.

Carabobo.- Fallece el exalcalde de Valencia Argenis Ecarri a causa de la pandemia por Covid-19. El deceso ocurrió la tarde de este lunes 8 de febrero en Miami.

“Hoy 8 de Febrero de 2021, a las 3:00 pm de Miami a las 4:00 pm hora de aquí, he recibido el golpe más duro de toda mi vida, un dolor que me desgarra el alma, hoy 8 de febrero a partido al encuentro del Señor, mi padre amado, mi héroe, Argenis José Ecarri , víctima del Covid”, confirmó su hijo Argenis Goto Ecarri Castillo.

Además aseguró “mi FE en Dios sigue inquebrantable él es mi guía, agradezco todas las muestras de solidaridad que mi Familia Ecarri Castillo ha recibido, solidaridad, afecto; amistad por él, sembrada durante toda su vida y será el faro que me guíe”.

Ecarri fue alcalde del municipio Valencia durante el período 1992-1996 y perteneció a la militancia de COPEI.

“Mis condolencias a la familia Ecarri por el fallecimiento de Argenis Ecarri quien en vida fuera el primer alcalde electo por voto popular en Valencia. Gratos recuerdos junto a él y su familia. Fuerte abrazo”, manifestó León Jurado, alcalde de San Diego, tras conocerse el fallecimiento.

Asimismo, Henrique Salas Romer, exgobernador de Carabobo, expresó su sentido pésame a la familia Ecarri. “La partida de Argenis ha sido muy dolorosa, persona muy querida y de liderazgo real en mi estado. Nos tocó competir pero en lo personal siempre comunicación fluida. Reciba la familia y Copei mi más sentido pésame. QEPD”.