Falleció la periodista Leonor Mendoza en Colombia

La periodista de 67 años se caracterizaba por su simpatía, lo cual le hizo ganar muchas amistades

Falleció la periodista Leonor Mendoza en Colombia
La periodista de 67 años se caracterizaba por su simpatía, lo cual le hizo ganar muchas amistades. Foto: Cortesía.

Colombia-. Falleció la periodista Leonor Mendoza este viernes en Valledupar, Colombia, una profesional con una reconocida trayectoria en Carabobo.

Ministro de Turismo Ali Padrón visitó centro histórico de Valencia

El titular de la cartera de Turismo estuvo acompañado del ciudadano alcalde Alejandro Marvez; así como de otras personalidades de Carabobo

Al respecto, Leonor Mendoza se vino de Colombia a los siete años, por lo que hizo sus estudios en Venezuela. Era egresada de la Universidad Central de Venezuela, en donde conoció a quien fue su esposo Fabio Solano, y con quien tuvo a su único hijo Fabián Solano.

Asimismo, tras su divorcio se dedicó a criar a su hijo y a trabajar. En la revista Variedades, la Secretaría de Cultura de la gobernación de Carabobo y en Notitarde durante muchos años, donde quedó plasmado el producto de su trabajo.

Periodista Leonor Mendoza

De igual manera, a la periodista de 67 años la caracterizaba su simpatía, lo cual le hizo ganar muchas amistades.

Además, Mendoza vivía en la urbanización Rafael Urdaneta de la parroquia del mismo nombre. Hace varios años fue operada de un riñón en esta ciudad. No obstante la diabetes fue mermando progresivamente su salud.

Por otra parte, debido a la situación crítica del país, hace dos años sus familiares decidieron que retornara a Colombia donde sería atendida. Hace dos semanas fue hospitalizada y este viernes sufrió un paro cardíaco mientras estaba en una Unidad de Cuidados Diarios.