Fuerte aguacero anegó avenidas y canales en varios estados

Las intensas precipitaciones ocasionaron que varias calles, avenidas y canales del estado Carabobo se anegaran evitando la circulación de vehículos y de personas

Fuerte aguacero anegó avenidas y canales en varios estados
La avenida Universidad del municipio Naguanagua se anegó por varias horas debido a las fuertes lluvias. Foto: Cortesía.

Carabobo-. Fuerte aguacero anegó avenidas y canales en varios estados, durante la tarde de este martes.

Al respecto, las intensas precipitaciones ocasionaron que varias calles, avenidas y canales del estado Carabobo se obstruyeron debido a la gran cantidad de agua que impidió el tránsito vehicular.

Dos nuevos contagios de coronavirus en San Diego

Aumentado así el número de casos a 37 sandieganos, expresó el alcalde, León Jurado

Asimismo, la avenida Universidad del municipio Naguanagua se llenó gracias a las lluvias y dificultó el paso al igual que algunas calles del sector capremco donde el agua incluso ingreso en algunas viviendas.

Fuerte aguacero anegó

Por otra parte, habitantes del municipio Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua, reportaron crecida del río El Limón, debido a las fuertes lluvias registradas en la zona. De acuerdo con la información suministrada por los vecinos, la crecida del río se registró a la altura del sector Los Capuchinos.

Fuerte aguacero anegó avenidas y canales en varios estados
La avenida Universidad del municipio Naguanagua se llenó gracias a las lluvias. Foto: Cortesía.

De igual manera, se conoció que al lugar acudieron funcionarios de Protección Civil, Bomberos Forestales y Cruz Roja, quienes se encuentran monitoreando la situación. Asimismo, se hizo presente una comisión en la carretera hacia Ocumare para constatar el estado de las cabeceras de la montaña. Los habitantes temen que el río se desborde.