Gas Drácula podría aumentar el servicio en enero

Los voceros de los conjuntos residenciales al asistir a las oficinas de la Corporación Carabobeña para a, les informaron que estaba temporalmente suspendida la cancelación

Gas Drácula podría aumentar el servicio en enero
El servicio comenzó a fallar nuevamente en diciembre y pese a que muchos condominios habían pagado. Foto: Agencia.

Carabobo-. Gas Drácula podría aumentar el servicio en enero, según informaron representantes de los diferentes condominios de Carabobo.

Al respecto, los voceros de los conjuntos residenciales al asistir a las oficinas de la Corporación Carabobeña para la Distribución y Comercialización de Gas Drácula, les informaron que estaba temporalmente suspendida la cancelación, ya que se tiene estipulado un incremento para el mes de enero, pero desconocen el monto según reseñó “Carabobo es noticia”.

Realizaron desinfección en el terminal Big Low Center de Valencia

El personal recorrió los casi mil metros cuadrados del terminal de pasajeros, aplicando solución especial de hipoclorito en las áreas mencionadas

Asimismo, desde el mismo momento cuando se iniciaron las fallas en la distribución del gas en Carabobo, muchos condominios se vieron prácticamente obligados a cancelar por adelantado el llenado de los cilindros, para pasar a la lista de espera.

De igual manera, al resolverse la falla en la Refinería El Palito y en el Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui, en Puerto La Cruz, los trabajadores de gas Drácula comenzaron el despacho de acuerdo a las órdenes de pago o cancelación.

Gas Drácula podría aumentar

Por otra parte, en el mes de noviembre, la empresa Gas Drácula, antigua Gas Comunal, comenzó a restablecer el servicio en los edificios que se rigen a través de la Ley de Propiedad Horizontal, mientras que el despacho de bombonas de aproximadamente 10 kilos seguía su curso en las distintas comunidades de la región.

Gas Drácula podría aumentar el servicio en enero
El servicio comenzó a fallar nuevamente en diciembre y pese a que muchos condominios habían pagado. Foto: Agencia.

Sin embargo, el servicio comenzó a fallar nuevamente en diciembre y pese a que muchos condominios habían pagado la totalidad del llenado de los cilindros; solo accedían a restablecer un porcentaje del tanque a granel, más no la totalidad, para lograr distribuir a un mayor número de afectados.

Además, los encargados de recibir los pagos en la oficina principal de Gas Drácula, anunciaron a los clientes que se acercaban hasta la taquilla principal; que estaba suspendida la cancelación del gas, ya que la empresa estimaba un incremento para el mes de enero.