GasDrácula anunció plan especial de distribución durante Carnaval

Así lo dio a conocer el diputado y comisionado para el gas en Carabobo, José Parada

GasDrácula - Notitarde
Distribución en la Urb. La Isabelica. Foto: Cortesía.

Valencia.- GasDrácula anunció plan especial de distribución durante días de carnaval. En el marco del programa de abastecimiento de gas doméstico que llevan a cabo en la entidad carabobeña.

Aplican pruebas toxicológicas a conductores en terminal Big Low Center

En el marco del despliegue en la región carabobeña por Carnaval

En ese sentido, la corporación GasDrácula anunció el despliegue de cayapas especiales los días lunes y martes de carnaval, a fin de mantener la distribución del rubro aún durante el asueto.

La información la dio a conocer el diputado de la Asamblea Nacional y comisionado para el gas en Carabobo, José Parada, quien desde el sector 9 de La Isabelica, precisó que desde este sábado 13 y hasta el martes 16 de febrero, serán distribuidos más de 20 mil 500 cilindros.

Detalló, que los distribuirán en todas sus presentaciones, en diferentes comunidades carabobeñas, además de gas a granel en unos 145 edificios del municipio Valencia.

GasDrácula

“A partir de hoy (sábado) nos declaramos en un plan especial de distribución de gas en todo Carabobo para atender a 28 mil 500 familias. Nosotros desde el Parlamento Nacional, por instrucción presidencial y del gobernador Rafael Lacava, estamos en la calle atendiendo a la gente, fines de semana y días feriados”, expresó.

Parada señaló que ya completaron el plan de atención para las comunidades de La Isabelica, con la entrega de más de 2.517 cilindros a 5.387 familias del sector, divididas en 1.021 bombonas de 18 kg, 48 de 27 kg y 1.448 de 43 kg.

“Fueron 24 camiones de GasDrácula que hoy salieron a atender al pueblo, para que todos los habitantes de la comunidad tengan gas. El gobernador Rafael Lacava lo prometió y lo cumplió. Aquí nadie se rinde”, destacó.

Además el parlamentario añadió que entre las zonas atendidas se encuentran el sector 8, 9, 10, 13 y los bloques del 49 al 62.