GasDrácula entregó gas doméstico a familias de Naguanagua

Beneficiados sectores Güere II, III , Colinas de González Plaza I, Santa Ana, Los Chorros, entre otros

GasDrácula - Notitarde
La distribución se realizó en diversas comunidades del municipio. Foto: Cortesía.

Naguanagua.- GasDrácula entregó gas doméstico a 3.000 familias de Naguanagua. En el marco del despliegue de las plantas móviles de llenado, impulsado por el gobernador Rafael Lacava, a fin de acelerar los despachos en la región.

Avanza proceso de inmunización a maestros en Carabobo

Ricardo Páez Aular, docente del territorio escolar Miguel Peña, catalogó de exitoso y ordenado, el proceso de vacunación

Al respecto, el diputado José Parada, comisionado del gas en la entidad, informó que durante esta jornada desplegaron tres plantas móviles de llenado en los sectores Güere II, III y Colinas de González Plaza I.

Asimismo, puntualizó que en dichas comunidades fueron recargados y entregados al momento más de 1.300 cilindros de gas doméstico.

«Estamos desplegando nuestra Cayapa en siete sectores populares de Naguanagua, atendiendo las necesidades de nuestro pueblo; quienes se vieron fuertemente afectados por las fallas en la producción y distribución de gas doméstico en el país, producto del bloqueo a Venezuela», expresó.

Despliegue de GasDrácula

Mencionó que también favorecieron a las comunidades de Santa Ana, González Plaza, Los Chorros; entre otras.

«Hoy vinimos a este municipio heroico a recargar y distribuir un total de 1.311 cilindros de 10 kg y 18 kg. Gracias gobernador Rafael Lacava por enseñarnos que aquí nadie se rinde», sentenció.

Ana González, directora general de la Alcaldía de Naguanagua, señaló que la jornada demuestra el compromiso del presidente Nicolás Maduro, así como de Lacava y el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, en escuchar y atender todas las necesidades de las comunidades.

«Como un solo equipo, estamos atendiendo un promedio de 3 mil familias en este Plan Cayapa en el marco de una política gubernamental excelente diseñada por nuestro gobernador Rafael Lacava», destacó.

En ese sentido, Willnhigert Chirinos, habitante de Colinas de González Plaza, expresó sentirse muy satisfecho por el operativo, desplegado directamente en la comunidad este sábado.

«Estoy muy agradecido con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y a GasDrácula por este operativo. Primera vez que llega a nuestra comunidad una jornada tan maravillosa como esta, donde la recarga de nuestros cilindros se realiza en solo minutos. Gobernador siga echándole pierna que nosotros lo apoyamos», dijo.