Gobernación atiende a familias afectadas por lluvias en Valencia

Jornada integral de vacunación, desinfección, entrega de alimentos y enseres

Gobernación atiende a familias – Notitarde
Unas 4 mil familias afectadas por las lluvias reciben atención de la Gobernación. Fotos. Gobernación de Carabobo

Valencia.- Gobernación atiende a familias afectadas por lluvias en Valencia. El pasado jueves realizaron despliegue para atender comunidades en la parroquia Miguel Peña.

Carabobo suma 67 nuevos contagios por Coronavirus en un día

Se detectaron 968 casos comunitarios y 104 importados, para un total de 1.072 nuevos contagios en Venezuela

De acuerdo a la información del Ejecutivo regional, por instrucciones del gobernador Rafael Lacava, llevaron un despliegue general para la atención integral de los afectados, en el sur de Valencia, por el desbordamiento del Caño La Yuca.

Estas familias, están residenciadas en las comunidades José Leonardo Chirinos y urbanización Trapichito, de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Precisaron que la toma integral incluyó jornadas de desinfección profunda anti Covid-19; además de vacunación y entrega de alimentos y enseres a familias afectadas por esta situación generada por las lluvias.

Gobernación atiende a familias – Notitarde
GasDrácula, Alimca, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Alcaldía de Valencia, Policarabobo y Polivalencia, Bomberos, Protección Civil, HidroDrácula, atendieron a los afectados.

Detallaron, que la jornada contó con la participación de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, encabezada por Vanessa Machado; así como por el Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo, liderado por el Cnel. Lino Pérez.

Gobernación atiende a familias

También participaron, Alimentos Carabobo; Corporación GasDrácula, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Alcaldía de Valencia; así como Policía de Carabobo y la Policía de Valencia, instituciones que trabajaron de manera conjunta .

Gobernación atiende a familias – Notitarde

Al respecto, Vanessa Machado afirmó que “Bomberos de Carabobo, Policarabobo, GasDrácula e HidroDrácula, se unieron a Protección Civil y la Polivalencia para atender a más de 4.000 familias. Igualmente con voluntarios de la juventud del Partido, las estructuras UBCH y del PSUV Carabobo en general, avocados a esta situación de emergencia”.

Gobernación atiende a familias – Notitarde

Durante esta jornada fueron atendidas cuatro mil familias de las comunidades Jose “Leonardo Chirinos 1 y 2”, “Máximo Romero”, “La Victoria”, “La Mirandita”, “Paso Ancho”  y sectores aledaños.