“Gran Feria de la Hallaca” este fin de semana en Guacara

Exactamente, el viernes 4 y 5 de diciembre, en los espacios de la Plaza Bolívar de la ciudad

Estas acciones en pro de ofrecer los ingredientes necesarios para la realización de la cena navideña. Foto: Alcadía

Valencia.- “Gran Feria de la Hallaca” este fin de semana en Guacara. Exactamente, el viernes 4 y 5 de diciembre, en los espacios de la Plaza Bolívar de la ciudad.

Entregan microcréditos productivos a emprendedores en Valencia

La ministra para las Comunas y Movimientos Sociales, Noris Herrera, lideró una jornada de entrega de Tarjetas de Débito, Puntos de Venta y Microcréditos, por un monto de 15 millardos de Bolívares

 En este sentido, Maribel Zambrano, presidenta de la Corporación Alimentos Guacara (Alimgua), informó.

En atención a las políticas de alimentación impulsadas por el alcalde Johan Castañeda, se estará llevando a cabo esta jornada durante los días viernes y sábado. Indicó la presidenta.

Al respecto, estarán desplegados en la Gran Feria de la Hallaca para ofrecer los productos necesarios en la elaboración del tradicional plato navideño; así como también las ventas de otros rubros a precios muy debajo del costo real.

Además, Zambrano detalló que los asistentes podrán adquirir diversos productos tales como: aceitunas, alcaparras, uvas pasas, harina, pollo, carne de res, cerdo, hortalizas, frutas, verduras, hojas de plátano; además de especies varias, pabilo y charcutería.

“Gran Feria de la Hallaca”

La funcionaria expresó sentirse complacida de una vez más, en nombre del alcalde Johan Castañeda poder ejecutar estas acciones en pro de ofrecer los ingredientes necesarios para la realización de la cena navideña de los guacareños.

“En esta época de paz y de unión todo es posible gracias a las consecuentes políticas sociales implementadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro; el gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Johan Castañeda”, concluyó.