Gran jornada de limpieza se realizó en Ocumare de la Costa

Se desplegó en el municipio Costa de Oro donde ejecutó una gran jornada de limpieza a fin de garantizar espacios limpios para toda la comunidad costera

Fueron recogidos 288 metros cuadrados de escombros y unas 42 toneladas de desechos sólidos. Foto: Agencia

País.- Gran jornada de limpieza se realizó en Ocumare de la Costa. Realizada por el equipo de CostaAragua. Se desplegó en el municipio Costa de Oro donde ejecutó una gran jornada de limpieza a fin de garantizar espacios limpios para toda la comunidad costera.

Devotos del beato JGH visitan nuevo monumento dando fe viva

Nuevo colosal monumento de más de 10 metros de altura, que representa un santuario de envergadura en homenaje al nuevo beato venezolano Dr. José Gregorio Hernández

 

Además, durante una semana se desarrollaron labores de desmalezamiento, pica y poda, recolección de desechos sólidos y escombros en diversos sectores de Ocumare de la Costa.

Gran jornada de limpieza

Gran jornada - Notitarde
La jornada de limpieza también se realizó en la calle 27, el callejón Recodo, la avenida del sector La Manga. Foto: Agencia

Al respecto, el presidente de Costa Aragua, Miguel Bustamante, detalló que fueron abordados el caserío Independencia; calles Vargas, Soublette, Guárico, Calle M, Calle N, Anzoátegui y Calle Unín.

Asimismo, Miguel Bustamante informó que la jornada de limpieza también se realizó en la calle 27, el callejón Recodo; la avenida del sector La Manga, Constancia II, calle 25,ñ calle Samán y la avenida principal de Ocumare.

Se conoció, que fueron recogidos 288 metros cuadrados de escombros y unas 42 toneladas de desechos sólidos. Es por ello que se beneficiaron de forma directa a 285 familias que habitan estos sectores.