Hesperia WTC Valencia ofreció almuerzos en Casa Hogar Don Bosco

Con motivo de la celebración del Día de San Juan Bosco

Hesperia WTC Valencia - Notitarde
Se cumplieron los protocolos de bioseguridad para evitar la Covid-19. Foto: Cortesía.

Carabobo.- Hesperia WTC Valencia ofreció almuerzo a niños y trabajadores de Casa Don Bosco. La actividad se llevó a cabo por tercer año consecutivo.

Al respecto, miembros de la Junta Directiva del Hotel Hesperia WTC Valencia compartieron con las personas de la Casa Hogar, a quienes ofrecieron un almuerzo, con motivo de la celebración del Día de San Juan Bosco, bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Conceden 20% de rebaja en pago del impuesto inmobiliario en Valencia

Hasta el mes de junio del año en curso

Participaron más de 100 niños, así como profesores y su director, el padre Humberto González; en el comedor de la Casa Don Bosco, ubicada en la urbanización Guaparo de Valencia.

Personal del Hotel, encabezado por su Director, Carlos Oroño, trasladó los alimentos al lugar, los cuales fueron servidos, acompañados por jugos y dulces. Allí, estuvieron también Juan Tomé, miembro de la Junta Directiva; Mayra Useche, Gerente Comercial; Manuel González, Gerente de Banquetes, y un grupo de trabajadores de la empresa.

En sus palabras, el Director del Hotel ratificó el compromiso con esta institución por la labor que llevan adelante en la formación de niños y jóvenes, siguiendo el legado de San Juan Bosco.

Hesperia WTC Valencia

Además reiteró que mantendrán su compromiso, como hasta ahora, al recordar que a lo largo de estos 3 años han contribuido con donativos de alimentos, útiles escolares; remodelación y acondicionamiento del área de dormitorios de la casa hogar, entre otras actividades para el esparcimiento de los pequeños.

En ese sentido, el Padre Humberto González, Director de la Casa Hogar, agradeció la iniciativa y el acompañamiento del Hotel hacia la institución en los tres años, e insistió en que continuarán con esta noble labor por los más pequeños.

Más temprano, se llevó a cabo una misa, con el debido distanciamiento social por prevención de Covid-19, en la que González destacó que “el virus más fuerte, que no se ve, que está acabando nuestra existencia, es el virus del alma”, esto en relación a la necesidad de dejar de lado la mentira, la envidia, el rencor y el odio.

Por último, manifestó que “debemos relacionarnos con Jesucristo”, porque es el camino a una vida auténtica y plena.