Iluminación en avenida Rojas Queipo lleva 70% de avance

El alcalde Alejandro Marvez supervisó los trabajos en esta importante arteria vial de la parroquia San José de Valencia

Iluminación avenida Rojas Queipo - Notitarde
Alcalde Alejandro Marvez supervisó los trabajos de iluminación en la avenida Rojas Queipo. Fotos: Prensa Alcaldía

Valencia.- Iluminación en avenida Rojas Queipo lleva 70% de avance. Así lo informó el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, cuando supervisó los trabajos en esta vía.

«Ley Antibloqueo mejorará capacidad de ahorro del pueblo venezolano»

Candidatos del PSUV y GPPSB, Jesús Santander y Reinaldo Rodríguez, así lo aseguraron el pasado miércoles en un evento realizado en el municipio San Joaquín

Al respecto, el mandatario local indicó que en esta avenida de la parroquia San José, han instalado más de 128 lámparas LED; además de ocho reflectores de 100 y 400kv, y tres mil metros de arvidal.

«Seguimos desarrollando obras en materia de servicios públicos gracias a la articulación con el presidente Nicolás Maduro; a través de los programas que desarrolla el Gobierno nacional y el apoyo del gobernador Rafael Lacava», dijo.

Señaló que el alumbrado público ha sido una política principal para su gestión, por lo que hasta la fecha, han recuperado más de 35 kilómetros de vialidad; con el objetivo ofrecerles mejoras a los valencianos en este servicio.

Iluminación avenida Rojas Queipo - Notitarde
En la avenida de la parroquia San José, han instalado más de 128 lámparas LED, además de ocho reflectores de 100 y 400kv, y tres mil metros de arvidal.

Por otra parte, la máxima autoridad local agregó que inspeccionó las labores de reparación de más de mil 200 metros de tuberías para aguas servidas que se están sustituyendo en la parroquia Miguel Peña. Esto con el apoyo de Hidrocentro y la comunidad organizada.

Iluminación avenida Rojas Queipo

«Son más de mil 200 metros de tubería que estamos sustituyendo en diversas comunidades Estamos dando respuesta a nuestra gente, que por años había estado esperando estos trabajos de reparación de estas tuberías que; además han causado un daño a la infraestructura vial de la zona sur de Valencia», puntualizó.

Iluminación avenida Rojas Queipo - Notitarde

Mencionó que han sido atendidos los sectores Regino Peña, 13 de Septiembre, La Democracia; así como La Romana.

Agregó el burgomaestre, que estas zonas por muchos años se han visto afectadas por esta problemática y hoy gracias al trabajo articulado entre el Gobierno nacional, regional y local, a pesar de las dificultades, se está dando respuesta y siguen trabajando para atender las necesidades de la población y mejorar los servicios públicos.

El alcalde de Valencia hizo un llamado a la ciudadanía a respetar la semana de cuarentena radical; así como acatar las normativas establecidas por el presidente Nicolás Maduro y cumplir con las medidas de seguridad para combatir el COVID-19.