Inauguran sede del servicio de Vigilancia y Patrullaje de PoliGuacara

Con el propósito de cumplir con las  responsabilidades asignadas en la Misión Cuadrantes de Paz

Sede - Notitarde
Inauguran sede del servicio de Vigilancia y Patrullaje de PoliGuacara. Foto: Alcaldía

Valencia.- Inauguran sede del servicio de Vigilancia y Patrullaje de PoliGuacara. Con el propósito de cumplir con las responsabilidades asignadas en la Misión Cuadrantes de Paz.

el alcalde Johan Castañeda inauguró la nueva sede de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo Municipal Policía de Guacara (Iampogua), ubicada en la sede central, en beneficio de la seguridad ciudadana en la jurisdicción.

En el acto, que contó con la bendición del Padre Oscar Martínez, párroco de San Agustín, la máxima autoridad de la localidad estuvo acompañado del director general de Seguridad Ciudadana; Francisco Ojeda; el director de PoliGuacara; comisario general Raúl Ramírez y el subdirector del ente policial municipal, Ever Chourio, donde destacó que la infraestructura permitirá ser más eficiente en sus tareas.

Inauguran sede del servicio 

Esta nueva sede se brindará un mejor servicio a la comunidad. Foto: Alcaldía

Al respecto, Castañeda agregó que esta estructura permitirá reforzar la labor de patrullaje las 24 horas; para hacer más eficiente el combate a la criminalidad en articulación con los cuerpos de seguridad del Estado y de la entidad carabobeña.

Además, reiteró que con esta nueva sede se brindará un mejor servicio a la comunidad, y reiteró que está empeñado en hacer del municipio el más seguro del estado Carabobo; gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava.