Inicia Plan de Bacheo y Rehabilitación de Vialidad en Guacara

El alcalde Johan Castañeda dijo que la primera fase de esta acción social, arrancó en las principales avenidas de la parroquia Yagua y progresivamente seguirá en todo el municipio

Plan de Bacheo – Notitarde
El alcalde Johan Castañeda dijo que el Plan de Bacheo y Rehabilitación arrancó en Yagua. Fotos: prensa Alcaldía de Guacara

Guacara.- Inicia Plan de Bacheo y Rehabilitación de Vialidad en Guacara. Así lo informó el alcalde de ese municipio, Johan Castañeda.

El reciclaje por decreto, una nueva obligación en Venezuela

Explicó el mandatario local que, el Plan de Bacheo y Rehabilitación de Vialidad arrancó en las principales calles y avenidas del municipio, en pro de atender las necesidades que ameriten las familias guacareñas.

“Arrancamos con mucha fuerza este importante plan de rehabilitación; cumpliendo con las instrucciones de nuestro gobernador Rafael Lacava. Estamos verificando el proceso de producción, el cual se estará desarrollando como un solo bloque, en pro del bienestar de nuestros ciudadanos y por una mejor ciudad”, manifestó Castañeda.

Asimismo indicó que la primera fase de esta acción social, inició en las principales avenidas de la parroquia Yagua.

Plan Bacheo

Señaló que “progresivamente se estarán ejecutando estos trabajos en distintas zonas y sectores del municipio; a través del cronograma de trabajo establecido conjuntamente con la Empresa Municipal de Asfalto Guacara (EMAG)”.

Por último, informó que la próxima semana, intensificaran las jornadas de sustitución de luminarias; así como rehabilitación de tuberías de agua potable y servidas.

También intensificarán el embellecimiento y mantenimiento de las áreas verdes en distintas zonas de la localidad; todo esto, enmarcado al Plan de Servicios Públicos Guacara 2021.