Inició jornada “Vacunación de las Américas” en Guacara

El alcalde Johan Castañeda dio inicio al despliegue de campaña en los centros de salud existentes de la ciudad

Jornada - Notitarde
Pentavalente, polio, SRP (Sarampión, Rubiola y Paraotiditis), anti-amarilica, toxoide, anti-hepatitis B; son las vacunas disponibles. Foto: Alcaldía

Valencia.- Inició jornada “Vacunación de las Américas” en Guacara. El alcalde Johan Castañeda dio inicio al despliegue de campaña en los centros de salud existentes de la ciudad.

Instituto para la Cultura de Naguanagua exhibirá obras del municipio

La muestra estará abierta al público en el Complejo Don Bosco

 

La acción de trabajo, consta de llevar estas jornadas a los centros asistenciales de las parroquias de Yagua, Ciudad Alianza y Guacara; con el objetivo de atender primeramente a los niños desde 2 meses hasta 15 años, mujeres embarazadas y adultos mayores”, puntualizó Castañeda.

De igual modo, el mandatario local precisó que estas actividades en función a la bienestar social de las familias guacareñas, tendrán una duración hasta el día 30 de Mayo del presente mes, cuya acción de trabajo  estarán coordinadas entre la Dirección de Salud de la Alcaldía de Guacara con MPPS e INSALUD.

Inició jornada

Próximamente, se dará a conocer las jornadas de vacunación para la comunidad en general, con el firme propósito de cuidar  y prevenir a la ciudadanía antes fenómenos virológicos que atenta a la humanidad.

Pentavalente, polio, SRP (Sarampión, Rubiola y Paraotiditis), anti-amarilica, toxoide, anti-hepatitis B; son las vacunas disponibles por parte de las autoridades de salud gubernamentales del país.