Inició ‘Plan Cayapa’ de reparación de tuberías de aguas blancas y servidas

Marvez aseguró que vienen grandes sorpresas para Valencia, y comentó que “ya arrancamos la recuperación completa en la avenida Sesquicentario"

Inició Plan Cayapa de reparación-Notitarde
Marvez comunicó que también se están realizando labores de alumbrado público en distintas zonas Valencia. Foto: Alcaldía Valencia

Regiones.- Inició ‘Plan Cayapa’ de reparación de tuberías de aguas blancas y servidas. La jornada se llevó a cabo en parroquia San José.

Fallece bebé de dos meses por Covid-19 en Venezuela

La cifra total de fallecidos a causa de la pandemia se ubica en 1.279 ciudadanos

En este sentido, se conoció que la jornada de reparación y sustitución de tuberías se llevará a cabo desde este viernes, hasta el martes de Carnaval, indicó elmandatario municipal.

Asimismo, comentó que también se realizará limpieza de bocas de visita con el camión vaccum. A su vez, detalló que el equipo de la Alcaldía de Valencia junto a la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) y el  Poder Popular, ejecutarán las labores.

Inició ‘Plan Cayapa’

De igual manera, el mandatario precisó que las cuadrillas atenderán la avenida Fernando Figueredo, 130 de Prebo, Callejón Mujica, Club Sirio y El Bosque diagonal a Biomercado.

Al igual que,  El viñedo,  La Viña, Frente al C.C Mediterráneo, Frente al Carabobo Suite, Navas Espínola; Trigal centro, Trigal Sur y Las Clavellinas.

“Seguimos  desplegados; no vamos a descansar en Carnaval para continuar con este proceso de recuperación con la empresa de Hidrocentro (…)”, apuntó.

Además, comunicó que enmarcados en el Plan de Iluminación, se están realizando de forma simultánea labores de alumbrado público en distintas zonas del municipio.

Alejandro Marvez aseguró que vienen grandes sorpresas para Valencia, y comentó que “ya arrancamos la recuperación completa en la avenida Sesquicentario; ahora vamos  trabajar barrio adentro con la iluminación para que nuestra gente tenga sus calles iluminadas”.

Señaló que estas labores ayudarán “no solo a  recuperar los espacios, si no que va ayudar a nuestros cuerpos  de seguridad a bajarle a la inseguridad”.