Gobernador de Aragua inspeccionó Complejo Deportivo en sede policial

La inspección fue realizada por Rodolfo Marco Torres, gobernador de Aragua

Complejo Deportivo en sede policial-Notitarde
El gobernador anunció que se construirán en diferentes localidades del estado canchas de grama artificial. Foto: Gobernación de Aragua.

Aragua.-Gobernador de Aragua inspeccionó Complejo Deportivo en sede policial. La gobernación de la región, inspeccionó todo el proceso de instalación y compactación de la grama artificial del lugar.

La inspección fue realizada por Rodolfo Marco Torres, gobernador de Aragua, para otorgarle a los funcionarios; espacios para la preparación física y sano esparcimiento.

Se conoció que la construcción inspeccionada, fue el Complejo Deportivo del Comando Central Antonio José de Sucre; perteneciente a la Policía Bolivariana de Aragua.

Trascendió que el Complejo Deportivo, según indica el comunicado, tendrá un espacio biosaludable; y a su vez dispondrá de 14 máquinas para la práctica de ejercicios individuales.

Asimismo, contará con una cancha de fútbol 7 de grama artificial, además de una cancha de softbol y fútbol posteriormente.

Complejo Deportivo en sede policial-Notitarde
El centro muralista del estado Aragua, realiza un mural en este proyecto, de aproximadamente 263 metros de superficie. Foto: Gobernación de Aragua.

Complejo Deportivo en sede policial

En torno a esto, el mandatario regional comentó que “pronto inauguraremos este extraordinario complejo polideportivo; que contará con distintas áreas de entrenamiento para beneficiar a más de 3 mil 200 funcionarios de nuestra Policía Bolivariana de Aragua”.

De igual manera, enfatizó que estos terrenos se recuperaron en su totalidad; debido a que anteriormente el sitio no era usado adecuadamente.

Precisó que gracias al trabajo en conjunto entre empresas como Fundaragua, Construaragua y Vías de Aragua; se está llevando a cabo este proyecto.

Igualmente, el gobernador anunció que próximamente se construirán en diferentes localidades de la región canchas de grama artificial; donde mencionó a Libertador, Santiago Mariño; Santos Michelena, Linares Alcántara, entre otros.

“Estaremos instalando no menos de 20 canchas en diferentes comunidades del estado Aragua”, comentó.

El centro muralista del estado Aragua, realiza un mural en este proyecto, de aproximadamente 263 metros de superficie.

En este se especifican diversas categorías de ejercicios a lo largo de la línea donde  funcionarán las maquinas biosaludables.