Instan a los usuarios de la zona sur a utilizar el tapabocas

Debido al incremento de casos comunitarios en el país

Presidente de la Comisión Nacional Defensa de los Derechos Humanos pide a las autoridades sancionar a las personas que no utilicen el tapabocas. Foto: Notitarde.

Valencia.- Instan a los usuarios de la zona sur a utilizar el tapabocas. Debido al incremento de nuevos casos comunitarios en el estado Carabobo.

En ese sentido, la Comisión Nacional Defensa de los Derechos Humanos, en conjunto con los consejos comunales, comunas y poder popular, piden a los usuarios y transportistas respetar las medidas de bioseguridad.

Carabobo suma tres nuevos casos y un fallecido por Covid-19

(1) Naguanagua, (1) San Joaquín y un caso en Tocuyito

Asimismo, mediante un comunicado instan a las autoridades competentes a sancionar a las personas que incumplan con la medida que ordenó el Ejecutivo Nacional.

Covid-19

En relación a eso, el presidente de la Comisión Nacional Defensa de los Derechos Humanos, Edison Torres, explicó que observan a muchos habitantes de la zona sur sin tapabocas en la calle.

Al respecto, durante el balance diario ofrecido este jueves, se reportaron tres nuevos casos y un fallecido en el estado Carabobo.

Por otra parte, agradeció en nombre de las mencionadas instituciones al director de la Policía de Carabobo Yosbel Solórzano y a la comisionado agregado PEC Lic. Alexandra Ramírez, jefa de la parroquia Miguel Peña por la labor que desempeñan en pro de la seguridad ciudadana durante el brote de la pandemia por Covid-19.