Intensifican labores de limpieza en el municipio Valencia

Más de mil hombres y mujeres pertenecientes a las cuadrillas fueron desplegados

Más de 500 hombres y mujeres pertenecientes a las cuadrillas de limpieza. Foto: Alcaldía

Regiones.- Intensifican labores de limpieza en el municipio Valencia. La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA); intensifica las labores de limpieza en las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta.

Por tal motivo, Alejandro Marvez, alcalde de Valencia, informó que fueron desplegados más de 1000 hombres y mujeres pertenecientes a las cuadrillas del programa “Valencia Te Quiero”; quienes realizaron saneamiento; apilamiento, levantamiento de escombros, desmalezado, recolección de desecho sólidos y vegetales.

Más de 500 hombres y mujeres pertenecientes a las cuadrillas de limpieza. Foto: Alcaldía

Al respecto, indicó que se para ello también se dispuso toda la maquinaria especializada como camiones compactadores, más de 10 camiones volteos; 20 estacas y máquinas retroexcavadora, para lograr un óptimo trabajo.

Intensifican labores de limpieza

Fueron utilizadas Maquinarias especializadas para el saneamiento de los espacios. Foto: Alcaldía

Además, detalló que se continuará desplegando operativos de limpieza en todo el municipio valencia, tanto en la zona norte y sur; con el propósito de brindar a todos los valencianos una ciudad más limpia.

Asimismo, enfatizó que estas jornadas de limpieza son posibles gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, quienes trabajan incansablemente para garantizar el bienestar de los valencianos.