Intensifican labores de limpieza preventiva en canales y caños de Valencia

En vista de la temporada de lluvias en el país

Caños de Valencia - Notitarde
Las labores se realizaron en más 8 Km. Foto: Cortesía.

Valencia.- El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, desplegó maquinarias pesadas en distintos puntos del municipio, a fin de intensificar las labores de limpieza preventiva en vista de la temporada de lluvias en el país.

Hidrocentro aumenta capacidad de bombeo en San Diego

Estos trabajos se suman al mantenimiento preventivo y correctivo ejecutado a la línea de bombeo número 2 en la E/B Castillito

Al respecto, informó que un total de 8.4 Kilómetros fueron saneados, beneficiando de esta manera a 22 mil 500 familias pertenecientes a las parroquias Rafael Urdaneta y Miguel Peña.

Además, el alcalde apuntó que entre los lugares abordados se encuentran el caño La Virgen, La Yuca, J.L. Chirinos, La comunidad Los Bucares; así como Las Palmitas y Santa Inés.

Limpieza preventiva en Valencia

«Nuestra prioridad siempre será el bienestar de nuestra gente, por eso estamos haciendo una limpieza profunda con maquinaria pesada en cada caño y canal del municipio para evitar inundaciones ante la llegada de las lluvias», explicó.

Marvez resaltó que el trabajo de su gestión municipal es posible gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

Por su parte, Gloria Jiménez, habitante de Bucaral II, comunidad Ciudad Bendita, agradeció los trabajos de limpieza realizados y aseguró que les «emociona mucho que nos tomen en cuenta para estas limpiezas, estamos muy agradecidos con nuestro alcalde Alejandro Marvez porque gracias a estas acciones estamos más tranquilos en estos tiempos de lluvia”.