Intensifican lucha contra Covid-19 en Naguanagua

Se realizo una jornada de desinfección en el sector La Granja de este municipio, específicamente en el CDI La Begoña y los conjuntos residenciales Don Bosco y Olimpic Garden

Intensifican lucha contra Covid-19 en Naguanagua
El alcalde reiteró que todas las semanas se estarán realizando jornadas de desinfección. Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.

Carabobo-. Intensifican lucha contra Covid-19 en Naguanagua, por parte de la alcaldía del municipio.

Al respecto, la Alcaldía de Naguanagua este viernes en conjunto con Protección Civil, llevaron a cabo una jornada de desinfección en el sector La Granja de este municipio, específicamente en el CDI La Begoña y los conjuntos residenciales Don Bosco y Olimpic Garden.

Asimismo, el mandatario local, Gustavo Gutiérrez explicó que estos operativos se siguen realizando; con regularidad, a lo largo y ancho de la jurisdicción, con el propósito de combatir la propagación del Covid-19.

Desmalezan alrededores del hospital González Plaza de Naguanagua

La jornada la están realizando cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero

“Hoy concentramos la jornada de desinfección con hipoclorito de sodio en el CDI La Begoña, el cual es un centro de salud élite de nuestro municipio. Posteriormente estuvimos desinfectando en las residencias Don Bosco y Olimpic Garden” destacó el burgomaestre.

Intensifican lucha contra Covid-19

De igual manera, el alcalde reiteró que todas las semanas se estarán realizando jornadas de desinfección, al igual que mantendrán activos  los puntos de control establecidos en las entradas y salidas del municipio, y continuarán con los conversatorios sobre las medidas de prevención del virus en las comunidades.

Por su parte, la doctora Iliana Gallardo, jefa de salud del CDI La Begoña, hizo un llamado a la población; a cuidarse y prevenir el virus utilizando el tapabocas, gel antibacterial y lavarse las manos constantemente.

Intensifican lucha contra Covid-19 en Naguanagua
El alcalde reiteró que todas las semanas se estarán realizando jornadas de desinfección. Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.

“Los ciudadanos debe recordar que este virus está azotando al mundo entero y la única forma de prevenirlo es quedándose en casa, cumpliendo con todas las medidas preventivas si va a salir a la calle, mantener la distancia” indicó la especialista.