Jesús Santander activó jornada de DesmalezandoAndo en Guacara

El candidato a la Asamblea Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, por el circuito 2 de Carabobo, visitó el sector Parque Guacara

Jesús Santander – Notitarde
Jesús Santander llevó jornadas DesmalezandoAndo y AfeitadoAndo a Guaraca y Mariara. Foto: Jesús Santander

Guacara.- Jesús Santander activó jornada de DesmalezandoAndo en Guacara. Cuadrillas realizaron la limpieza de las áreas verdes del centro de educación integral en sector Parque Guacara.

Líderes políticos apoyan candidatura de Jesús Santander y Reinaldo Rodríguez

Los candidatos nominales de la Patria a la Asamblea Nacional por el circuito 2, recorrieron este martes diversas zonas del municipio San Joaquín

El candidato a la Asamblea Nacional del PSUV y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, por el circuito 2 de Carabobo, Jesús Santander, encabezó este jueves 01 de octubre, la activación de la primera jornada de «DesmalezandoAndo» en la mencionada comunidad.

En ese sentido, Santander  informó que las cuadrillas de «Caminando Ando», slogan que lo identifica durante esta campaña, realizaron la limpieza integral de las áreas verdes del centro de educación integral de la zona.

«Estamos apoyando a nuestro hermano Johan Castañeda, dignificando los espacios comunes de Guacara. Un municipio lleno de gente luchadora y comprometida con la paz del país; además, les traigo un saludo del joven Reinaldo Rodríguez, quien también va conmigo en esta fórmula victoriosa», expresó.

Posteriormente, Santander se trasladó hasta el sector Panamericano del municipio San Joaquín, para efectuar un recorrido casa a casa y escuchar de primera mano, las inquietudes de los lugareños, cumpliendo con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

Jesús Santander

«Nuestro gobernador Rafael Lacava ha sido muy enfático al decir que en la calle es que se conocen las necesidades de la gente. Su orden siempre ha sido que nadie debe estar encerrado en su oficina y nosotros hoy estamos cumpliendo esa instrucción», aseguró.

Durante el recorrido, Santander visitó la escuela Alejo Zuloaga y la casa de alimentación de la comunidad.

Adicionalmente, Santander también visitó al municipio Diego Ibarra, dónde  activó la jornada «AfeitadoAndo», actividad donde más de 100 habitantes de las PetroCasas El Esfuerzo de la parroquia Mariara, se beneficiaron con cortes de cabello y depilación de cejas gratuitamente.

En la comunidad también se desarrollaron actividades recreativas para los niños.