Jesús Santander en plan de recuperación del Cementerio Municipal de Guacara

El candidato circuito 2 por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar estuvo acompañando al alcalde Johan Castañeda junto al también candidato a la AN, Reinaldo Rodríguez

Jesús Santander – Notitarde
Santander, candidato en el circuito 2 por el Gran Polo Patriótico, estuvo con el candidato Reinaldo Rodríguez acompañando al alcalde Johan Castañeda en la recuperación de cementerios. Fotos: Cortesía de Ángel Bilbao.

Guacara.- Jesús Santander en plan de recuperación del Cementerio Municipal de Guacara. La visita al municipio carabobeño, la realizó la mañana de este jueves 24 de septiembre.

Visión y Opinión: Lealtad y Disciplina

Este es un momento de definiciones, estamos atravesando el ataque más grande que le haya propinado el imperialismo norteamericano y europeo a nación alguna.

El candidato a diputado por la Asamblea Nacional en el circuito 2 por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, estuvo con el también candidato Reinaldo Rodríguez, acompañando al alcalde Johan Castañeda.

Santander, explicó que en su visita al municipio Guacara estuvo en la recuperación del Cementerio municipal. Labor que ejecuta el alcalde Johan Castañeda en el marco del plan de recuperación de los cementerios municipales.

Jesús Santander – Notitarde

Precisó, “Estamos recibiendo las cuadrillas del gobernador Rafael Lacava y las cuadrillas del Caminando Ando, para el desmalezamiento del campo santo”.

Detalló, que “Las jornadas durarán varios días para recuperar todo lo que son las áreas del cementerio municipal de Guacara.

Jesús Santander – Notitarde

Asimismo destacó “Estoy comprometido con el pueblo de Guacara; comprometido con el pueblo de ese circuito acompañando al alcalde Johan Castañeda, para que siga trabajando de la mano de nuestro gobernador Rafael Lacava y apoyado; por supuesto, por esta llave perfecta de estos candidatos a la Asamblea Nacional Jesús Santander y Reinaldo Rodríguez”.