Jesús Santander y Reinaldo Rodríguez se reunieron con educadores en Guacara

Los candidatos por el circuito 2 de Carabobo, proponen a educadores ser  los promotores de la Ley Antibloqueo

Jesús Santander con educadores – Notitarde
Jesús Santander y Reinaldo Rodríguez, aspirantes a diputados, en reunión con educadores. Fotos; Jesús Santander

Guacara.- Jesús Santander y Reinaldo Rodríguez se reunieron con educadores en Guacara, este sábado 10 de octubre.

Los aspirantes a diputado a la Asamblea Nacional, sostuvieron un encuentro este sábado 10, con representantes del sector educativo de Guacara; a fin de escuchar propuestas que contribuyan a mejorar la calidad de la educación en el país; así como las condiciones laborales del gremio.

Comuneros se restearon con Jesús Santander y Reinaldo Rodríguez

Los candidatos sostuvieron un encuentro con el sector comunas del municipio Diego Ibarra, a fin de debatir temas de interés nacional, regional y local

Jesús Santander y Reinaldo Rodríguez, son candidatos a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); así como del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), en el circuito 2 de Carabobo.

Al respecto, Santander calificó como positivo y de gran importancia el encuentro, debido a que incluye en el debate político regional y local, a los docentes; quienes con su capacidad intelectual, aportan grandes ideas al desarrollo de Venezuela.

«Para nadie es un secreto que producto de las ambiciones personales de un grupo de diputados que están en contra del porvenir de esta Patria y que; además se ha empeñado en pedirles bloqueos y sanciones a los gobiernos del mundo, hemos tenido dificultades económicas. Hoy estamos aquí parados en la brecha para decirles que este pueblo está determinado a seguir siendo libres y soberanos», destacó.

Asimismo, el aspirante a diputado solicitó a los educadores estadales convertirse en promotores y voceros de la Ley Constitucional Antibloqueo que propuso el presidente Nicolás Maduro y que recientemente, aprobó la Asamblea Nacional Constituyente.

«Les pido que hagan énfasis en las ventajas y bondades de la ley; con la finalidad de vencer el bloqueo y las sanciones; con el propósito de mejorar los salarios y la capacidad de ahorro del pueblo venezolano», explicó.

Jesús Santander con educadores

Por su parte, Humberto Sánchez, responsable del Comando de Campaña Darío Vivas del circuito 2 por el sector, aplaudió la disposición de Jesús Santander y su llave perfecta, Reinaldo Rodríguez, de escuchar y tomar en cuenta al gremio.

Sánchez, solicitó a los candidatos que de llegar a ser electos, eleven a la Asamblea Nacional la propuesta de elaboración del reglamento de la Ley Orgánica de Educación y el Reglamento del Ejercicio de la Profesión Docente.

«Hoy estamos aquí un representante por cada plantel nacional de Guacara, cumpliendo las medidas de bioseguridad, para hacer unas propuestas que mejoren las condiciones del docente y por encima de todo, la calidad educativa en Venezuela. Hoy nos resteamos con el desarrollo del país», expresó.

Igualmente, Sánchez aseguró que el gremio confía que en esta nueva Asamblea Nacional se puedan actualizar y adecuar estos reglamentos con relación a la realidad política y social del país.

Finalmente, el candidato Reinaldo Rodríguez, se comprometió con los educadores a legislar en base al sentir y nueva realidad social del pueblo venezolano.

«Sepan ustedes que nosotros no les fallaremos. La Asamblea Nacional la recuperaremos para y por el pueblo», aseguró.