Jornada de certificación médica el martes 3 de Noviembre en Guacara

La actividad será en la sede del Cuerpo de Bomberos Municipales, desde las 8:00 de la mañana

Jornada de certificación médica - Notitarde
Alcalde Johan Castañeda invita a jornada para tramitar certificado médico vial. Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Guacara.-  Jornada de certificación médica el martes 3 de Noviembre en Guacara. Actividad coordinado por la Alcaldía junto Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

Desayuno en la Redacción de Notitarde

Rubén Limas: Hay que modernizar la seguridad social de los venezolanos y adaptarla a los nuevos tiempos.

Al respecto, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda está invitando a la jornada de expedición del certificado médico vial a efectuarse el martes 3 de noviembre.

Los interesados en obtener el documento, deben acudir a la sede del Cuerpo de Bomberos Municipales desde las 8:00 de la mañana.

Detalló el mandatario local, que la jornada se llevará a cabo con la finalidad de que todos los interesados reciban la atención adecuada para la obtención del importante documento indispensable para conducir; tal y como lo exige en Instituto Nacional de Transporte Terrestre.

Asimismo, Castañeda aclaró a quienes acudirán a la jornada, que ésta será totalmente gratuita.

Jornada de certificación médica

Para obtener el documento deben consignar como requisitos, dos fotos tipo carnet fondo blanco 2cm x 2cm; así como la cédula de identidad laminada y el tipo de sangre.

“Hacemos extensiva la invitación para que los conductores y transportistas asistan y de manera rápida y sencilla puedan tramitar su certificado médico vial”, concluyó Johan Castañeda