Inician jornada de limpieza en municipio Carlos Arvelo

Inician-Notitarde
En articulación con la alcaldía Carabobo Te Quiero realizó operativo de limpieza en el municipio Carlos Arvelo. Foto: Alcaldía

Valencia.- Inician jornada de limpieza en municipio Carlos Arvelo. En un trabajo realizado de manera conjunta con la alcaldía de Carlos Arvelo.

Ministro Carlos Alvarado arrancó Plan Nacional de Vacunación desde Carabobo

La jornada, con 11 vacunas que protegen de 12 enfermedades, tiene más de 3 mil 585 puntos activos a nivel nacional, según reporte de las autoridades del sector Salud

Se llevó a cabo desmalezado, limpieza en vías y zonas residenciales de esta jurisdicción; con el fin de brindar espacios dignos e impulsar acciones de mejora en la calidad de vida de las familias arvelenses.

Desde el mes de agosto, las cuadrillas equipadas con desmalezadoras, machetes, sacas, cepillos, rastrillos y demás, acometieron la poda, desmalezado, barrido profundo, recolección y remoción de desechos orgánicos y urbanos en los principales sectores que conforman este municipio del eje oriental de Carabobo.

Entre los sectores atendidos por el programa de embellecimiento se encuentran Bucarito; donde se incluyó la limpieza del estadio Boquerón y de la sede del Comando de la Guardia Nacional en Central Tacarigua.

Inician jornada

De igual manera, fueron beneficiadas las comunidades de Las Cañadas y Guaica, donde se efectuó la limpieza de calles y avenidas.

Se mantiene desplegada en los 14 municipios de la entidad, dando cumplimiento a los lineamientos del gobernador Rafael Lacava preocupado en la recuperación.

También, en el cuidado y embellecimiento de los distintos espacios públicos deportivos, recreativos y urbanos de las distintas localidades, mejorando de esta manera los servicios primordiales de estas comunidades.