Jornada de limpieza en parroquia Independencia de Libertador

También atenderán las paradas del transporte público, ya que les hace falta mantenimiento debido a la llegada de las lluvias

Jornada de limpieza – Notitarde
Las cuadrillas realizan limpieza en varias zonas, entre ellas, el Distribuidor Barrera. Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Valencia.- Jornada de limpieza en parroquia Independencia de Libertador; así lo informó la autoridad local en nota de prensa.

La Alcaldía desarrolla una jornada de limpieza en varias zonas, entre ellas el Distribuidor Barrera, según informó Ronny Fagúndez, presidente del Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam).

Venezuela reporta 981 nuevos positivos por Covid-19

942 casos son de transmisión comunitaria y se registran 347 en Distrito Capital, 234 Miranda, 130 Zulia, 68 Táchira, 36 Bolívar, 28 Aragua, 23 La Guaira, 17 Mérida; 13 Barinas, 9 Portuguesa, 9 Sucre.

Detalló Fagúndez, que conformaron cuatro cuadrillas con trabajadores de la institución, quienes se encuentran desplegados en todas las áreas del lugar.

Asimismo, dijo que una vez terminadas las tareas en el distribuidor se movilizarán hacía otras zonas para continuar con el programa.

Explicó que las próximas áreas en ser atendidas son el ambulatorio de Las Manzanas de Carabobo y el parque infantil de esa comunidad.

Jornada de limpieza

Debido a que estarán laborando en la parroquia todos los días, también limpiaran las paradas de transporte público, ya que les falta mantenimiento ante la llegada de las lluvias.

Jornada de limpieza – Notitarde
Atenderán áreas del ambulatorio de las Manzanas de Carabobo y el parque infantil. Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Fagúndez finalizó diciendo que “gracias a la tarea conjunta entre la Gobernación de Carabobo y la administración local, no se frenan las políticas de embellecimiento y mantenimiento en Libertador; para lograr que sea un municipio más limpio y sólido en esta materia”.