Jornada de limpieza y embellecimiento en Puerto Cabello

El alcalde aseveró que este despliegue continuará en cada una de las ocho parroquias que componen al municipio carabobeño

Puerto Cabello-Notitarde
Betancourt, comentó que el objetivo de estas actividades es principalmente  garantizar la salubridad  de las comunidades.Foto: Georman Robles.

Carabobo.-Jornada de limpieza y embellecimiento en Puerto Cabello. Las actividades iniciaron la mañana de este martes 11 de agosto.

Carabobeños denuncian fallas de gas, agua y gasolina

En medio de la pandemia por Covid-19, los servicios básicos han registrado constantes problemas

El despliegue Global de Abordaje Integral, inició en la urbanización Santa Cruz parroquia Goaigoaza ; donde participaron más de 500 personas en la jornada.

En torno a esto, el alcalde Juan Carlos Betancourt, comentó que el objetivo de estas actividades es principalmente  garantizar la salubridad  de las comunidades.

Puerto Cabello

A su vez, comunicó  la Clínica Móvil del Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus), que se refaccionó con tecnología de última generación.

“Hoy estamos dando inicio a este Despliegue Global de Abordaje Integral, que tiene como objetivo atender a las comunidades” expresó el alcalde.

“Comenzamos con la parroquia Goaigoaza que será atendida en materia de embellecimiento, poda, ornato, desmalezamiento; bacheo, iluminación, fumigación y atención médica a través de la clínica móvil de Inamus”, añadió.

Asimismo, se conoció que Betancourt, estuvo acompañado por  la concejal Edith Jiménez, Dorangel Peraza, directora de Infraestructura;  y Tania Rodríguez, jefa de la Oficina de Vivienda y Tierra de la alcaldía.

De igual manera, el mandatario local explicó que los trabajos de atención a las comunidades, mejoramiento, embellecimiento y saneamiento de la ciudad; no han cesado, debido que desde su perspectiva, estas son sinónimo de bienestar social.

También, aseveró que este despliegue continuará en cada una de las ocho parroquias que componen al municipio carabobeño.