Jornadas de iluminación y mantenimiento en “El Tulipán” de San Diego

Gobernador Lacava activó Gran Cayapa con más de 400 cuadrilleros de Carabobo Te Quiero

El Tulipán – Notitarde
Gran toma de “El Tulipán” en San Diego sustituirá 170 luminarias y recuperará por completo alumbrado público del sector. Fotos: Prensa Gobernación

Valencia.Jornadas de iluminación y mantenimiento en “El Tulipán” de San Diego. Labores para recuperar el alumbrado público en las 30 parcelas del sector; así como la poda y limpieza en sus áreas verdes.

La Arquidiócesis de Valencia transmite en vivo la Santa Misa

En el municipio Libertador las misas son transmitidas por radio y redes sociales

Desde el Jueves Santo arrancaron las jornadas para la rehabilitación integral de la Urbanización “El Tulipán” en el municipio San Diego.

Los trabajos permitirá, la recuperación del alumbrado público en las 30 parcelas del urbanismo; así como la poda y limpieza en las áreas verdes.

En el inicio de la gran cayapa y toma de “El Tulipán”, desplegaron 400 cuadrilleros de Carabobo Te Quiero; además del personal del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo.

Precisaron que las cuadrillas mantendrán acciones de desmalezamiento, mantenimiento y limpieza de áreas comunes; así como desinfección con hipoclorito de sodio en edificios y espacios públicos de la zona.

El Tulipán – Notitarde

Este plan de acción fue instruido el pasado lunes por el Gobernador Rafael Lacava; luego de compartir con los habitantes de “El Tulipán” durante la realización de un operativo de abastecimiento de gas a granel en el urbanismo.

Durante esa ocasión, los vecinos solicitaron apoyo al mandatario regional para la recuperación integral del sector; ordenando la activación de este programa de atención inmediata para solventar las problemáticas que aquejan a los sandieganos y lograr mejoras significativas en su calidad de vida.

“Como les dije a la gente de Los Tulipanes, en estos días que fui para allá a resolver el tema del gas, les prometí varias cosas. Estén pendientes que mañana (jueves) viene una cayapa para limpiar todo ese chiquero que hay allá; a cargo de Carabobo Te Quiero con las debidas precauciones; también vamos a sustituir aproximadamente 170 lámparas Led para iluminar todo, en sustitución de las lámparas de vapor de sodio, que duran poco y se queman muy rápido”, expresó.

La comisión mixta de trabajo desplegada este jueves en la urbanización “El Tulipán” estuvo encabezada por el secretario general de Gobierno Jesús París Lara, acompañado por el secretario de Infraestructura, Marco Sosa y presidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, Tcnel. Lino Pérez.