Juramentado Comando de Campaña del circuito 2 en San Joaquín

En la actividad hubo bailes, cantos, cofradías y exhibiciones artesanales de Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra

Juramentado Comando de Campaña – Notitarde
Los candidatos Reinaldo Rodríguez y Jesús Santander en juramentación del comando de campaña en San Joaquín. Fotos: Prensa Psuv Guacara

San Joaquín.-  Juramentado Comando de Campaña del circuito 2 en San Joaquín. El evento se desarrolló en la Casa de la cultura del municipio de Carabobo.

Reinicia

Se conoció que en la unidad se estaba produciendo al menos 25.000 bpd de gasolina

Con una demostración de manifestaciones culturales del oriente de la región, quedó juramentado el Comando de Campaña Comunicacional y Cultural del Circuito 2 del estado Carabobo.

La actividad se desarrolló en presencia de los candidatos del PSUV a la Asamblea Nacional, Reinaldo Rodríguez y Jesús Santander; además de otras personalidades.

Asimismo, el encuentro contó con la representación de los municipios Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra.

Con bailes, cantos, cofradías y exhibiciones artesanales expusieron la diversidad cultural de cada región.

Juramentado Comando de Campaña

Juramentado Comando de Campaña – Notitarde
En la actividad hubo demostración de manifestaciones culturales del oriente de Carabobo.

El candidato joven de la revolución Reinaldo Rodríguez apuntó, «está es una campaña que se la debemos a los comunicadores; ya que juegan un rol fundamental a través de las redes sociales y medios de comunicación que junto a la organización perfecta de nuestro Gran Polo Patriótico son los garantes de informar y difundir que este 6 de Diciembre tenemos el deber moral de salir al rescate de nuestra Asamblea Nacional».

Por su parte, Jesús Santander aprovechó la oportunidad para hablar acerca de la Ley Antibloqueo, «tenemos una tarea muy importante y es divulgar la Ley Antibloqueo para conocer las bondades y ventajas que tiene la misma. Esta ley tiene muchos enemigos a nivel internacional y desde esta trinchera tenemos que difundirla en todos los espacios posibles».