Juramentado Comando de Campaña Sector Transporte del Circuito 2

En otro acto, Frente de Discapacitados también participaron en juramentación

Juramentado Comando Sector Transporte – Notitarde
El Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, José Ávila, estuvo en la juramentación. Fotos: Psuv Guacara

Guacara.- Juramentado Comando de Campaña Sector Transporte del Circuito 2, en acto realizado el viernes en el municipio Guacara.

Candidatos se reunieron con productores y discapacitados en Guacara

esús Santander y Reinaldo Rodríguez, candidatos a la AN por el PSUV y el Gran Polo Patriótico por el circuito 2 de Carabobo, sostuvieron el encuentro el viernes en el Teatro Municipal

El acto de juramentación se llevó a cabo con el Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, José Ávila; así como con los candidatos a la Asamblea Nacional Reinaldo Rodríguez y Jesús Santander.

Al respecto, José Ávila dijo que están organizando un plan de requerimiento mínimo de  movilización. “Tenemos que enviarle un mensaje al mundo que diga que a pesar del bloqueo nuestro pueblo salió a votar este 6D»

Añadió, «Todas las estructuras políticas tienen que tener sus movilizadores para garantizar que las personas salgan a votar con su logística necesaria; además debemos tener un plan mínimo de movilización de carros, motos y autobuses, porque tenemos en juego nuestra libertad”.

Por su parte, Reinaldo Rodríguez candidato al parlamento destacó que la movilización juega un papel importante en el triunfo del 6D. “Que no nos falte ni un solo voto. Nuestra población debe conocer el funcionamiento pleno de los pasos a seguir durante el sufragio”.

Juramentado Comando Sector Transporte – Notitarde
Reinaldo Rodríguez dijo, “Chávez nos formó como unos expertos en ganar elecciones «.

Agregó Rodríguez, “tenemos que demostrar la perfección de nuestra maquinaria, nuestro circuito es chavista; así que no tenemos excusa para perder. Chávez nos formó como unos expertos en ganar elecciones y no podemos aceptar una derrota más en la revolución».

Juramentado Comando Sector Transporte

Juramentado Comando Sector Transporte – Notitarde

Asimismo, el responsable de la comisión de movilización circuital, Jonathan Valera, en compañía de jefes y movilizadores de Ubch enfatizó que «el alto voltaje revolucionario hay que aprovecharlo. La mayor parte de la movilización de esta campaña va a ser caminando; así que tenemos la misión de llevar a la gente a votar, si perdemos la AN, el 69 por ciento del gobierno del país será opositor» destacó.

La otra actividad, se efectuó en la cancha del centro, Víctor Julio Narváez de Guacara, en la cual juramentaron el Comando de Campaña del Frente Unido de Personas con Discapacidad. Frente que agrupa al circuito 2 del estado Carabobo, por parte de los candidatos a la AN, Reinaldo Rodríguez y Jesús Santander.

El acto sirvió para reconocer el nivel de compromiso y organización que tiene este sector en la lucha por los derechos del pueblo, indicó el candidato Reinaldo Rodríguez.

Asimismo, Rodríguez dijo, “con su valiosa ayuda sumaremos esfuerzos para la importante batalla del 6D, a manera de fortalecer la Misión José Gregorio Hernández y; así poder ayudar a todos y cada uno de ustedes para seguir defendiendo las protecciones sociales de nuestro pueblo y garantizar la mayor suma de felicidad posible desde el Poder Legislativo”.

Juramentado Comando Sector Transporte – Notitarde
Jesús Santander dijo, “Hablar de las personas con discapacidad en Venezuela es hablar de un gobierno que cree y apuesta por todos”.

Por su parte, Jesús Santander resaltó que «este es un sector que siempre estuvo invisibilizado y, gracias al trabajo incansable del comandante Chávez fueron reivindicados sus derechos; hoy en día sabemos y reconocemos su compromiso  con la revolución bolivariana”.

Agregó que, “hablar de las personas con discapacidad en Venezuela es hablar de un gobierno que cree y apuesta por todos los sectores y ustedes son el claro ejemplo de ello, por eso su voto es clave y fundamental para rescatar este 6D nuestra Asamblea Nacional para mejorar las condiciones del pueblo».