Juramentados comandos de campañas municipales de las mujeres

Acto realizado en el Instituto Municipal de la Mujer "Columba Rivas" y con la participación protagónica de la Estructura de Mujeres de Valencia

comandos de campañas - Notitarde
Al acto asistieron los candidatos José Gregorio Vielma Mora y Saúl Ortega. Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia

Valencia.- Juramentados comandos de campañas municipales de las mujeres, con miras a los comicios electorales el próximo 6 de diciembre.

Maduro designó nuevos ministros del gabinete

Alí Padrón nuevo ministro de Turismo, Nestor Reverol de Energía Eléctrica y Carmen Meléndez de Interior, Justicia y Paz

En un acto celebrado en los espacios del Instituto Municipal de la Mujer «Columba Rivas”, juramentaron  a los Comandos de Campaña Municipales Darío Vivas del PSUV.

A la actividad asistieron el candidato lista regional mayor José Gregorio Vielma Mora; el candidato lista regional y actual diputado, Saúl Ortega; así como Maritza Guzmán, Ekalov González, Blanca Rodríguez y Yonder Silva, estos últimos, candidatos al circuito 5 del estado Carabobo.

Gladys Requena, candidata lista Nacional y responsable de la vicepresidencia de Mujeres Nacional del PSUV, recalcó que este acto no solo representa una juramentación; sino una simbología de la fuerza y el compromiso de las mujeres y su liderazgo en los procesos revolucionarios.

«Tenemos el compromiso de nutrirnos de esa fuerza que significan las unidades de batalla Bolívar Chávez; además del compromiso de las estructuras de los militantes del Gran Polo Patriótico. Todo un pueblo organizado que en tiempo de dificultades sabe que en plena guerra; así como agresión y pandemia estamos garantizando el derecho al voto mediante unas elecciones por el rescate a la asamblea», dijo.

Comandos de campañas

comandos de campañas - Notitarde
Juramentación se realizó en el Instituto de la Mujer Columba Rivas de Valencia.

Añadió, que es el pueblo venezolano quien ratificará el próximo 6 de diciembre el legado del comandante Hugo Chávez  y pasará a respaldar el liderazgo del presidente Nicolás Maduro.

Enfatizó que la intención que se persigue es poder garantizar al pueblo venezolano una asamblea libre de corrupción y criminales; amparando la participación protagónica de la mujer para el rescate del Poder Legislativo a través de cinco valores fundamentales.

«Sobran razones para ir a esta batalla electoral, porque las luchas por la independencia no han terminado. También debemos recordar que esta revolución es un proyecto en construcción; además que la razón ética y moral que nuestro presidente Nicolás Maduro nos dice todos los días que debemos ejercer nuestro derecho», expresó.

Asimismo, destacó que la razón chavista y revolucionaria, legado que hoy por hoy los tiene asumiendo un nuevo compromiso, es el que los llevará a la victoria y les permitirá construir patria para siempre.

«Grandes sentimientos de amor motivaron a nuestro comandante Hugo Chávez y; por tal motivo las mujeres somos portadoras de amor en cada una de nuestras acciones. Los más vulnerables deben encontrar siempre en las mujeres una mano amiga», agregó.