“La Escuela Va Al Teatro” regresa este viernes en versión digital 2.0

Con el propósito de brindar a los niños y adolescentes un acercamiento a la cultura y al arte

 Escuela-Notitarde
Conéctate al Instagram @teatromunicipaldevalencia, y disfruta de una variada programación educativa y cultural. Foto: Agencia

Cultura.- “La Escuela Va Al Teatro” regresa este viernes en versión digital 2.0. Con el propósito de brindar a los niños y adolescentes un acercamiento a la cultura y al arte.

Jornada de ecografía mamaria se realizó en Puerto Cabello

En el marco de la lucha mundial contra el cáncer de mama

Este viernes 23 de octubre regresa “La Escuela Va Al Teatro” en su versión digital 2.0 desde los espacios del Teatro Municipal de Valencia (TMV).

Juan José Piñero, presidente del TMV, informó que, continuando con esta modalidad, iniciarán la cuarta temporada de este programa educativo y recreativo para el aprendizaje y disfrute de todos.

“Queremos darles excelentes herramientas a nuestras instituciones educativas de toda Venezuela, con audiovisuales recreativos, llenos de arte y cultura; lo mejor de todo desde la comodidad y protección de tu hogar”, dijo.

“La Escuela Va Al Teatro”

Indicó que con la coordinación y conducción de la magister Claudia Gudiño, y el apoyo en la producción de Jesús Aular, brindarán valiosa información sobre las artes, entre las que destacan teatro, música, danza, canto, ballet y artes plásticas, además de la historia del majestuoso Teatro Municipal de Valencia, Patrimonio Nacional de Venezuela.

Agregó que este viernes se presentará la obra “Don Basurón”, dirigida por José Albán, director de la agrupación de teatro “Juventud, Búsqueda y Encuentro”; al tiempo que señaló que esta actividad se realiza en conjunto con la Secretaría de Educación de la Gobernación de Carabobo.

Piñero aseguró que ante el escenario signado por la pandemia mundial ocasionada por el COVID-19, continúan innovando para ofrecer una programación variada a los valencianos, siguiendo las instrucciones del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.