Inician labores de pavimentación en la recta de Majagual

La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) arrancaron el Plan de Recuperación Vial “Valencia Te Quiero” en esa zona de Flor Amarillo

labores de pavimentación – Notitarde
Los trabajos los realizan desde el sector Samán Mocho, en la carretera Valencia- Güigüe, hasta el Elevado Las Industrias. Fotos; Prensa Alcaldía de Valencia

Valencia.- Inician labores de pavimentación en la recta de Majagual. En la carretera Valencia-Güigüe, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Carabobo activó 859 Brigadas de Salud para despistaje de COVID-19

Equipos multidisciplinarios visitan casa por casa para realización de pruebas rápidas y PCR

Este Plan de Recuperación Vial “Valencia Te Quiero” llegó a la recta de Majagual, por la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial).

César Tovar, presidente de Iamvial, indicó que dando respuestas a los problemas viales que afectan la transitabilidad del pueblo, este año continúa la rehabilitación de calles y avenidas de la capital carabobeña.

Labores de pavimentación

Detalló que estos trabajos se realizan específicamente desde el sector Samán Mocho, en la carretera Valencia- Güigüe, hasta el Elevado Las Industrias.

“Estamos desplegados en distintas zonas del municipio, siguiendo las instrucciones del alcalde Alejandro Marvez; el gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro, dando soluciones en materia de vialidad”, señaló.

labores de pavimentación – Notitarde

Tovar recordó que durante la primera etapa de este plan de asfaltado, que comenzó el pasado 14 de enero, atenderán diversos sectores del norte y sur de la ciudad.

De esa manera, dan prioridad a las evaluaciones realizadas por el equipo de gobierno y a las solicitudes realizadas por conductores que hacen ruta por esa arteria vial.