Libertador suma 27 casos confirmados por covid-19

El alcalde de Libertador informó que hasta la fecha la cifra de positivos por coronavirus asciende a 27 contagios en el municipio

Libertador suma 27 casos confirmados por covid-19
El mandatario municipal destacó dos fallecimientos y cinco pacientes recuperados en la jurisdicción. Foto: Agencia.

Carabobo-. Libertador suma 27 casos confirmados por covid-19, así lo anunció este jueves Juan Perozo.

Al respecto, el alcalde de Libertador informó que hasta la fecha la cifra de positivos por coronavirus asciende a 27 contagios en el municipio en una entrevista en el programa “En Contexto” de Unión Radio Valencia.

Asimismo, el mandatario municipal destacó dos fallecimientos y cinco pacientes recuperados en la jurisdicción, además explicó que el resto de los casos permanecen hospitalizados y recibiendo el tratamiento respectivo.

Guacara confirma 19 casos por covid-19 y 62 sospechosos

El alcalde de Guacara informó que el municipio suma 19 positivos por coronavirus hasta el 28 de julio y que fueron detectados 62 nuevos posibles contagiados

Libertador suma 27 casos

De igual manera, Perozo realizó un llamado a los ciudadanos a tener responsabilidad y conciencia para evitar que la curva de contagios siga en ascenso. También indicó que se mantienen prohibidas las celebraciones y reuniones que generen la acumulación de personas, y se mantienen las sanciones; a comercios y unidades de transporte que no cumplan con las medidas de seguridad.

Por otra parte, el alcalde del municipio Guacara, Johan Castalleda afirmó este martes que la entidad suma; 19 positivos por coronavirus, hasta el 28 de julio y que fueron detectados 62 nuevos posibles contagiados; que están a la espera de resultados de la PCR para confirmar si tienen o no el virus.