Líderes políticos apoyan candidatura de Jesús Santander y Reinaldo Rodríguez

Los candidatos nominales de la Patria a la Asamblea Nacional por el circuito 2, recorrieron este martes diversas zonas del municipio San Joaquín

Líderes políticos - Notitarde
Jesús Santander y Reinaldo Rodríguez, acompañados de la alcaldesa de San Joaquín, Fairuth Ortega. Fotos: Jesús Santander

San Joaquín.- Líderes políticos apoyan candidatura de Jesús Santander y Reinaldo Rodríguez, en el municipio San Joaquín del estado Carabobo.

¡Hoy! Llegó buque con gasolina iraní a la refinería El Palito

Se trata de “Forest”, atracó en horas de la madrugada, a las 2:00 am de este martes 29 de septiembre

Los candidatos nominales a la Asamblea Nacional por el circuito 2, Jesús Santander y Reinaldo Rodríguez, recorrieron este martes diversas zonas del municipio San Joaquín.

Santander y Rodríguez, recorrieron la zona con el propósito de conocer de primera mano las necesidades de la población para articular con los gobiernos nacional, regional y local, su pronta solución.

Los aspirantes a diputados estuvieron acompañados por la alcaldesa de San Joaquín, Fairuth Ortega, quien expresó su confianza en la llave perfecta, ya que su juicio, son dos hombres revolucionarios y sumamente comprometidos con el bienestar colectivo.

En la jornada, los candidatos se reunieron con las estructuras de las UBCH; así como con los jefes de comunidad de las Zonas Sur, Este, Norte y Oeste de la localidad.

En ese sentido, Jesús Santander recalcó la necesidad de garantizar el triunfo Chavista en las próximas elecciones del 6 de diciembre. “Solo de esa manera se podrá recuperar la Asamblea Nacional, actualmente convertida en un lugar donde se gestionan ante los EEUU, sanciones y bloqueos para tratar de arrodillar al pueblo”.

Líderes políticos

«Es necesario que le pongamos cara y nombre a los que han pedido bloqueos e intervenciones a nuestro país. Es necesario que nosotros le digamos el próximo 6 de diciembre que más nunca volverán. Hoy les pido la unidad Chavista», destacó.

Líderes políticos - Notitarde

Aseguró que después de las elecciones de Presidente de la República, esta es la más importante del país porque se decidirá la determinación de los venezolanos a continuar siendo soberanos e independientes.

«Se trata de sacar del país a esos apátridas que tanto daño le están haciendo al pueblo. Aunque la oposición no quiere que hayan elecciones para que no saquen a Guaidó, tenemos que demostrarle que nuestra maquinaria está aceitada y organizada», exclamó.

Jesús Santander reiteró que junto a José Gregorio Vielma Mora (voto lista) y Reinaldo Rodríguez (llave en voto nominal) se impulsarán los cabildos abiertos; a través de las oficinas parlamentarias municipales, con la finalidad de contribuir a mejorar la gestión de cada alcalde del circuito.

Líderes políticos

«Estamos convencidos que el pueblo es sabio y que su voz, es la voz de Dios. Cuenten con nosotros, cuenten con los candidatos de Bolívar, Chávez, Maduro y Lacava», sentenció.

Por su parte, Reinaldo Rodríguez, afirmó que a pesar de ser el candidato más joven que se postula en estos comicios, cuenta con la suficiente valentía para asumir el compromiso de defender los derechos de los carabobeños.

«Yo vengo aquí porque ustedes son las bases, donde nos mantenemos como proyecto político. No somos candidatos particulares. Debemos entender con seguridad que tenemos un compromiso con el circuito, con Lacava y con el país», puntualizó.