Limpian y desmalezan áreas de la Universidad de Carabobo

Cuadrillas de Invialca desmalezan 50 hectáreas del Campus Bárbula

Universidad de Carabobo-Notitarde
Cuadrillas de Invialca desarrollan plan de mantenimiento y limpieza en la UC. Foto: Gobernación de Carabobo.

Carabobo.- Limpian y desmalezan áreas de la Universidad de Carabobo. La Gobernación, realizó el mantenimiento de diversas zonas de la casa de estudio carabobeña.

En este sentido, los espacios abiertos, áreas verdes; y algunas zonas comunes de la UC, recibieron limpieza.

El mandatario regional, mostró el avance de las labores realizadas en el campus de la UC; a través de un video en su cuenta de instagram.

https://www.instagram.com/p/CBeE0ScFfBr/?utm_source=ig_web_copy_link

“Esto es el resultado del diálogo en Carabobo. La Universidad de Carabobo está por encima de las diferencias políticas de los actores que hacemos vida en el estado; y los temas de interés colectivo; y regional tienen prioridad ante cualquier cosa» Destacó Lacava en la publicación.

Asimismo, enfatizó que «la disposición al diálogo entre las partes en la búsqueda de puntos de encuentro generan estos logros».

Universidad de Carabobo

Trascendió que estas jornadas comprenden el mantenimiento de un área total de aproximadamente 500.000 metros cuadrados; equivalentes a 50 hectáreas del Campus Bárbula; Según indicó Dina Castillo presidenta de Invialca.

Precisó que en este despliegue participan unas 450 personas agrupadas en 90 cuadrillas; donde  estas utilizan 20 desmalezadoras, una podadora de cuatro ruedas; una retroexcavadora y dos volquetas de bote para desechos.

Igualmente, Castillo recordó que la acción se generó luego de la propuesta realizada por la rectora de la UC, Jessy Divo de Romero; en la Mesa de Diálogo del sector, realizada en el Capitolio de Valencia.

Cabe destacar que el plan integral, incluye la articulación con los organismos de seguridad del estado para el desarrollo de dispositivos de seguridad en la UC.

Se conoció que estas jornadas de mantenimiento y limpieza; se mantendrán en estas áreas durante las próximas semanas.

Te puede interesar: Alistan operativo para Día del Padre en Cementerio Municipal de Valencia