Plan de limpieza en Cementerio Municipal de Valencia

En el marco de la conmemoración del Día de Todos Santos y de los Difuntos

Plan-Notitarde
Cuadrillas ejecutan labores de desmalezamiento, barrido y la recolección de basura en el camposanto. Foto: Alcaldía

Valencia.- Plan de limpieza en Cementerio Municipal de Valencia. La Alcaldía, a través de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval), desplegó un Plan Cayapa.

Sustituyen tubería de colector de aguas negras en La Cidra

El mandatario local explicó que en aproximadamente dos días se sustituyeron 20 metros de tubería de ocho pulgadas

Alberto Mendoza, presidente de Funval, informó que el saneamiento de los espacios públicos municipales es una constante diaria. Sin embargo, esta semana las labores se intensificaron ante la proximidad de la festividad del Día de Todos Santos y de los Difuntos; que se conmemora los días 1 y 2 de noviembre respectivamente.

Indicó, que cuadrillas ejecutan labores de desmalezamiento; barrido y la recolección de basura con el apoyo de maquinaria especializada y camiones para garantizar la limpieza del camposanto.

“Aun en tiempos difíciles el Gobierno municipal continúa trabajando para ofrecerle a la ciudadanía espacios limpios, se está ejecutando un mantenimiento profundo en el cementerio”, dijo.

Plan de limpieza

Gobierno municipal continúa trabajando para garantizar espacios limpios. Foto: Alcaldía

Mendoza aseguró que, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, el próximo domingo y lunes se garantizará la seguridad e integridad de los visitantes con la presencia de funcionarios de la Policía Municipal de Valencia; al tiempo que indicó que se velará por el cumplimiento de las normas de prevención contra el COVID-19.