Mantienen monitoreo en calles de Puerto Cabello

La Dirección de Transporte de la alcaldía de Puerto Cabello y funcionarios adscritos a la Policía Municipal se mantuvieron en constante monitoreo para evitar la concentración de personas

Mantienen monitoreo en calles de Puerto Cabello
Castañeda indicó que los operativos se mantendrán de manera constante. Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello.

Carabobo-. Mantienen monitoreo en calles de Puerto Cabello, para hacer cumplir el distanciamiento social, evitar las aglomeraciones de personas y supervisar el uso de tapabocas, con la intención de cortar las cadenas de contagio por Covid-19.

Al respecto, la Dirección de Transporte de la alcaldía de Puerto Cabello y funcionarios adscritos a la Policía Municipal se mantuvieron en constante monitoreo para evitar; la concentración de personas, en los comercios, avenidas y paradas de transporte público.

Restitución del servicio de agua sería en las próximas horas

El presidente de Hidrocentro informó mediante su cuenta en Twitter que se procedió a iniciar la potabilización y estabilizar la planta potabilizadora Alejo Zuloaga

Por su parte, Martín Castañeda, jefe de la Dirección de Transporte, detalló que a las afueras del Terminal de Pasajeros Juan José Flores, se le informó a la ciudadanía que el servicio de transporte público; desde Puerto Cabello a la ciudad de Valencia se encontraba suspendido durante esta semana.

Mantienen monitoreo en calles

Asimismo, detalló que “estamos orientando a las personas e informando una vez más sobre las medidas de prevención que deben tomar para evitar la propagación del virus, explicando que en las paradas no debe haber aglomeración de personas, que deben guardar una distancia prudencial y hacer uso de las mascarillas para evitar nuevos contagios”.

Mantienen monitoreo en calles de Puerto Cabello
Castañeda indicó que los operativos se mantendrán de manera constante. Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello.

De igual manera, Castañeda indicó que los operativos se mantendrán de manera constante; para hacer cumplir las normativas y bajar la incidencia de contagios en el municipio.