El MAS presentó sus candidatos de la circunscripción 5 en Carabobo

La actividad contó con la presencia de líderes sociales de las parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta, Santa Rosa, Negro Primero y del municipio Libertador del estado Carabobo

MAS presentó sus candidatos – Notitarde
Dirigentes regionales y candidatos del MAS circuito 5, en acto en Carabobo. Foto: Prensa MAS

Valencia.- El MAS presentó sus candidatos de la circunscripción 5 en Carabobo, para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

CNE desplegará maquinas de votación auditadas en centros electorales este viernes

De cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre

Con la presencia de líderes sociales de las cuatro parroquias de Valencia; así como el municipio Libertador, el Movimiento Al Socialismo (MAS) hizo la presentación pública de sus candidatos a elegir en las elecciones del 6 de diciembre.

Esta circunscripción electoral elige 4 parlamentarios a la Asamblea Nacional y tiene derecho a sufragar quienes estén inscritos en las parroquias Miguel Peña, Negro Primero, Rafael Urdaneta, Santa Rosa y el municipio Libertador.

El MAS lleva como candidatos a conocidos luchadores entre ellos Argemiro Palencia, dirigente vecinal de la zona Sur de Valencia; también a la Dra. Belkys Carmona, quien habita en la parroquia Santa Rosa y es reconocida como una abogada defensora de los derechos humanos.

Asimismo están: Rene Rodríguez, trabajador por la solución de la problemática social en el municipio Libertador. La docente vinculada a la radio Prof. Alejandra Ferreira.

MAS presentó sus candidatos

El acto contó con la presencia del Prof. Iván Aguilar, secretario general del MAS en el estado Lara y dirigente nacional de la torda naranja, quien presentó un saludo en nombre de las autoridades nacionales.

MAS presentó sus candidatos – Notitarde
Candidata Alejandra Ferreira, docente vinculada a la radio. Foto. Prensa MAS

La clausura del evento estuvo a cargo de Melvis Humbría en su condición de secretario general regional y candidato en la lista nacional.

Humbría, también presentó parte de los integrantes de la lista regional que encabeza Abilio Cordero; además de José Gregorio Medina;  Angelica Gil; Max Veliz; Luis Alvarado, Nélida Pacheco y César Tovar, entre otros.

Asimismo Melvis Humbría expresó  que “los Masistas asumimos el compromiso de participar en el proceso electoral del 6 de diciembre, convencidos de que si votamos podemos derrotar al peor gobierno de la historia e iniciar el tránsito para un cambio político”.

MAS presentó sus candidatos

Agregó el dirigente, “el año que viene, realizaran las elecciones para renovar los 23 gobernadores y los 335 alcaldes y a ese evento debemos llegar con una poderosa fracción parlamentaria opositora”.

Insistir en la abstención es una estupidez, ya que el chavismomadurismo se quedará con la mayoría en la AN. Después no nos quejemos cuando se implanten en el país el “Gobierno Comunal” concluyo.