Mega Cayapa de GasDrácula activada por tres días en Naguanagua

Operativos atenderán a más de 5 mil familias en la jurisdicción

Mega Cayapa GasDrácula – Notitarde
GasDrácula desplegó dos plantas móviles en Naguanagua. Fotos: prensa Alcaldía de Naguanagua

Naguanagua.- Mega Cayapa de GasDrácula activada por tres días en Naguanagua. Este miércoles atenderán las comunidades Terrazas de Paramacay, Las Palmeras y Don Bosco.

Vecinos del Prado denuncian en Fiscalía irregularidad en cobro del gas

La Corporación GasDrácula activó el martes una Mega Cayapa de tres días; para abarcar distintas comunidades y atender a más de cinco mil familias de Naguanagua.

El alcalde de la jurisdicción, Gustavo Gutiérrez, informó que las jornadas especiales iniciaron con el despliegue de dos plantas móviles en los sectores La Democracia y San Martín de Porres, donde atendieron  2.500 familias de ambas localidades.

Adelantó que este miércoles la maquinaria de GasDrácula está  en las comunidades de Terrazas de Paramacay, Las Palmeras y Don Bosco para beneficiar a otras 2.500 familias;  gracias al despliegue de una flota de 12 vehículos; entre ellos plantas móviles de llenado y cisternas de gas a granel.

Mega Cayapa GasDrácula

«Estamos demostrando que en Carabobo nadie se rinde. Hoy hemos traído el gas a comunidades necesitadas bajo estrictas medidas de bioseguridad; además de 10 cisternas de agua. Esta es la forma con la que el amor al pueblo se demuestra. El proyecto diseñado por el Gobernador Rafael Lacava no ha fallado y para muestra un botón», expresó el burgomaestre.

Mega Cayapa GasDrácula – Notitarde

Por su parte, el diputado (AN) José Parada, responsable del gas en Carabobo, señaló que por instrucciones del gobernador se activó esta «gran toma de Naguanagua». Para atender con la jornada de tres días, a unas 6.500 familias en varios sectores del municipio, como parte de las políticas sociales en desarrollo en Carabobo.

«Este plan especial contempla despacho de cilindros de 10 kg, 18 kg, 43 kg y gas a granel; a fin de satisfacer las necesidades más sentidas del pueblo», agregó Parada.

Sara Murillo, habitante de San Martín de Porres, catalogó el mega operativo como una excelente idea.

Entre tanto, José Olivares, habitante de Naguanagua, expresó su satisfacción con el despliegue de las plantas móviles. Las plantas móviles son una respuesta rápida a nuestras necesidades», sentenció.