Mega Cayapa de GasDrácula atendió a 17 sectores de Las Palmitas

El despliegue de seis plantas móviles benefició a más de seis mil familias residentes en esa comunidad de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia

Mega Cayapa GasDrácula – Notitarde
José Parada, diputado a la Asamblea Nacional y responsable del gas en Carabobo. Fotos: Prensa Gobernación

Valencia.- Con una Mega Cayapa la Corporación GasDrácula llegó este lunes a 17 sectores de la comunidad Las Palmitas de Valencia, beneficiando a más de seis mil familias.

Consejo Estadal de Gestión Universitaria afina plan de ingresos 2021

Ministro César Trompiz coordinó el encuentro celebrado en Valencia para afinar la planificación ante el inicio del Sistema Nacional de Ingreso Universitario (SNIU)

Los trabajadores se desplegaron con seis plantas móviles en la mayor Mega Cayapa realizada hasta la fecha.

José Parada, diputado a la Asamblea Nacional y responsable del gas en Carabobo, detalló que alcanzaron récord en Las Palmitas con la jornada extraordinaria. “Gracias a este esfuerzo especial en la zona, se extenderá en los próximos días”.

Precisó que el despliegue en la parroquia Rafael Urdaneta, donde más de 6 mil familias resultaron beneficiadas, es bajo instrucciones del Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

«Hoy (lunes) desplegamos seis plantas móviles en Las Palmitas. Desde el sector 1 recargamos los cilindros de 17 sectores en total para beneficiar a 6 mil familias de este populoso sector de Valencia. En los próximos días completaremos el servicio, en atención de los 16 sectores restantes. GasDrácula salió a la calle a llevar la ruta del gas a todo el territorio carabobeño», expresó.

Mega Cayapa GasDrácula – Notitarde

Puntualizó que además del inicio de esta gran jornada, desplegaron 150 equipos rodantes y de trabajo en todo el estado Carabobo, para el despacho y entrega de gas doméstico a más de nueve mil familias en la entidad.

«Agradecemos al presidente de la República, Nicolás Maduro y a la presidenta de Gas Comunal por estar siempre pendientes de Carabobo. Que sepa todo el mundo que en Carabobo nadie se rinde y seguimos en la calle trabajando», sentenció.

A propósito de los resultados alcanzados durante el primer trimestre del año, Parada indicó que la Corporación GasDrácula atendió a un total de 650 mil familias en los 14 municipios del estado.

Mega Cayapa GasDrácula

«Esta cifra es reflejo del gran trabajo que se está haciendo desde la Gobernación; aún en medio de la pandemia y de las condiciones adversas que ha impuesto el bloqueo y la guerra económica «, apuntó.

Asimismo, el parlamentario reconoció el esfuerzo de los trabajadores de la Corporación en mantener su compromiso con el pueblo a pesar de la pandemia. «Una vez más debemos alabar la actitud comprometida de nuestro personal y del poder popular organizado en estar presto a colaborar con la Corporación», puntualizó

Karelis Rea, habitante de Las Palmitas, afirmó que el despliegue de plantas móviles en su sector, facilita la recarga y distribución del gas doméstico, ya que ahorra tiempo en la entrega de los cilindros.