Mercado Municipal de Naguanagua cerrado temporalmente

La Alcaldía de Naguanagua decretó el cierre temporal del mercado municipal hasta el lunes 29 de junio

Mercado Municipal de Naguanagua cerrado temporalmente
Esta medida abarca la totalidad de las instalaciones del mercado.Foto: Cortesía

Valencia-. Mercado Municipal de Naguanagua cerrado temporalmente, así lo anunció la alcaldía municipal.

Al respecto, la Alcaldía de Naguanagua decretó el cierre temporal del mercado municipal hasta el lunes 29 de junio, con el propósito de evitar la propagación del coronavirus.

Asimismo, esta medida abarca la totalidad de las instalaciones del mercado, así como los comercios que se encuentren aledaños del mismo con una distancia máxima de cuatrocientos (400) metros.

Mercado Municipal de Naguanagua

Decretado cierre temporal de mercados municipales

Este cierre temporal de los mercados municipales de la jurisdicción será por un lapso de siete días continuos desde este lunes hasta el próximo 29 junio

De igual manera, la correcta ejecución de esta medida queda a cargo; de la Dirección de Hacienda (SEDAFIS), Dirección de Salud y la Policía Municipal de Naguanagua, además podrán contar con la colaboración de los organismos de seguridad competentes a nivel estatal y nacional.

Por otra parte, la Alcaldía de Valencia informó este lunes igualmente; la clausura de los establecimientos comerciales del municipio hasta el próximo lunes.

Estas medidas buscan evitar la propagación del covid-19, luego que se detectaran; cinco nuevos casos en el estado Carabobo y la cifra total en el país superó los 4000 positivos.