Mujeres del circuito 2 recibieron a Jesús Santander y Reinaldo Rodríguez

En la actividad realizada en Guacara, también participaron mujeres de los municipios San Joaquín y Diego Ibarra

Mujeres del circuito 2 – Notitarde
Encuentro de mujeres del Circuito 2 con Jesús Santander y Reinaldo Rodríguez. Fotos: Prensa Jesús Santander

Guacara.- Mujeres del circuito 2 recibieron a Jesús Santander y Reinaldo Rodríguez, candidatos a la Asamblea Nacional por el PSUV y GPPSB en Carabobo.

Juramentados comandos de campañas municipales de las mujeres

En el evento celebrado el martes en Guacara, las mujeres de esos tres municipios de Carabobo, recibieron a los candidatos para brindarles su apoyo de cara a las elecciones del próximo 6 de diciembre.

La actividad, contó con la participación de Caryl Bertho, representante de la mujer en el Comando Nacional de Campaña Darío Vivas.

También estuvieron presentes, Johan Castañeda, alcalde del municipio Guacara; así como Fairuth Ortega, alcaldesa de San Joaquín y Liliana Ortega, representante del Ministerio de la Mujer en Carabobo.

Durante el encuentro, el candidato Jesús Santander ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano con las mujeres, al velar constantemente por el cumplimiento de sus derechos.

Mujeres del circuito 2 – Notitarde
El candidato Jesús Santander ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano con las mujeres.

Recordó que el Comandante Hugo Chávez fue el primero en declararse feminista; también en reconocer el rol fundamental de las mujeres en la revolución.

Mujeres del circuito 2

«Son ustedes los pilares de este proceso. Ustedes son quienes con su valentía inyectan fuerza a esta Revolución. Son ustedes quienes con su trabajo y organización, recuperarán la Asamblea Nacional», destacó Santander.

Por su parte, el candidato Reinaldo Rodríguez, aseguró que la mujer venezolana es sinónimo de lucha, coraje y patriotismo; características que las hace merecedoras de toda honra.

Mujeres del circuito 2 – Notitarde

«Aunque la guerra económica ha querido doblegarlas golpeándolas en su papel de madre, esposas; así como hijas y trabajadoras, no ha podido; porque ustedes son herederas de Luisa Cáceres de Arismendi. Ustedes llevan la esencia de la mujer guerrera venezolana», sentenció.

Entre tanto, el alcalde Johan Castañeda, aseguró que la victoria del 6-D está depositada en las manos de las venezolanas; debido a que ella será garante que el pueblo legislador vuelva a tomar democráticamente el hemiciclo.

«No tengo duda que contamos con ustedes. En los  próximos comicios daremos una lección de valentía y fuerza Chavista«, apuntó.