Municipio San Diego registró 3 nuevos casos de coronavirus

Expresó Jurado, que se totalizan 4 contagios en su municipio. Resaltó, que todos están distanciados y en monitoreo

Municipio-Notitarde
Se van a extremar las medidas de seguridad, ya que es necesario y urgente para todos. Foto: Agencia

Valencia.- Municipio San Diego registró 3 nuevos casos de coronavirus, así lo confirmó el alcalde, León Jurado, esté martes 21 de julio.

Indicó, que según la información de las autoridades sanitarias, se suman 3 positivos de Covid-19.

Rafael Lacava con malestar extraño y se realizó prueba de PCR

Manifestó que está aquejado de salud, pero negó que se trate de coronavirus

Asimismo, expresó Jurado, que se totalizan 4 contagios en su municipio. Resaltó, que todos están distanciados y en monitoreo.

Debido a está cifra y que la cifra de brotes en el estado carabobeño están en ascenso, Manifestó el mandatario.

Por otra parte, Venezuela registra 443 casos de Covid-19 y 12 contagios en Carabobo. Así lo informó la vicepresidenta, Delcy Rodríguez este lunes, 20 de julio.

Carabobo

Es por ello, estarán cerrados todos lo municipios y avenidas en el estado carabobeño. Cumpliéndose el primer día de la cuarentena radicalizada que inicio este lunes 20 de julio.

Además, el presidente, Nicolás Maduro recordó el plan de 7×7, indicando que se debe cumplir de forma estricta y consiente.

Destacando, que el gobernador, Rafael Lacava, manifestó que está aquejado de salud, pero negó que se trate de coronavirus.

El mandatario indicó que hoy 21 de julio, se volverá a realizar la prueba dicha prueba, sin embargo, no cree que salga positivo porque “vampiro no come vampiro. Si sale positivo yo mismo se los voy a decir”.

“Ya me hice la prueba y salió negativo.¿Que si tiene coronavirus Drácula? Drácula no tiene coronavirus, lo que está es golpeao. Ya me hice mi prueba y salí negativo, mañana me voy a volver a hacer otra porque estoy, yo no se si es que estoy viejo, o que es lo que tengo, pero me están revisando”.

Municipio San Diego