Murió el diputado carabobeño Juan Carlos Corro este martes 8/S

Se conoció, que el diputado al Consejo Legislativo del estado Carabobo, falleció tras contagiarse de Covid-19.

Murió Juan Carlos Corro – Notitarde
El diputado al Consejo Legislativo del estado Carabobo, Juan Carlos Corro, murió este martes 8 en Valencia.

Valencia.- Murió el diputado carabobeño Juan Carlos Corro este martes 8/S. Según se conoció, su deceso se produjo en horas de la mañana en un centro de salud, en Valencia.

Juan Carlos Corro: La Asamblea Nacional de Guidó es la Culpable…

En los últimos años Venezuela ha padecido una crisis económica que comenzó con desabastecimiento alimentario e insumos médicos

Trascendió, que el diputado al Consejo Legislativo del estado Carabobo, falleció  tras contagiarse de Covid-19.

El exgobernador de Carabobo, Francisco Ameliach confirmó la información sobre la muerte de Juan Carlos Corro, a través de su cuenta en Twitter.

Allí Ameliach escribió: Lamento informar el fallecimiento de Juan Carlos Corro, un combatiente permanente por las causas justas desde muy temprana edad. Miembro del Equipo Político del @PartidoPSUV en Carabobo. Defensor valiente del legado de Chávez. Descansa en paz hermano.

 

Juan Carlos Corro, era miembro del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo; así como candidato a la Asamblea Nacional por voto lista de la tolda roja.

Corro, desde sus inicios como coordinador regional del movimiento de educación media en el estado Carabobo por los años 90, se destacó por su valía con la conducción de las luchas contra los gobiernos de oposición.

Colaboró y apoyo en el triunfo que llevó a Hugo Chávez a la presidencia de Venezuela. Este hecho lo llevó a asumir puesto de responsabilidad desde la Fundación Juventud a nivel Nacional. Posteriormente en Carabobo como diputado de la Asamblea Legislativa regional, cargo de elección popular que lo consolidó como dirigente revolucionario.

Actualmente, por su destacada trayectoria, estaba formando parte de la lista de candidatos a diputados a la Asamblea Nacional.

Juan Carlos Corro era columnista de opinión de este medio de comunicación, desde donde hacemos llegar nuestras sentidas palabras de condolencia a sus familiares y amigos. Descansa en paz amigo Corro.